Cuatro sitios que probar en Madrid en Acción de Gracias

Publicado por el nov 25, 2015

Compartir

Quién no ha visto alguna película norteamericana donde una familia o grupo de amigos —más o menos funcional— se sienta alrededor de un enorme pavo para celebrar el Día de Acción de Gracias. Bueno, pues parece que es la última fiesta importada que ha llegado a España… y se celebra este jueves 26 de noviembre.

Independientemente de que se celebre o no se celebre la fiesta en sí, no deja de ser una excusa para probar algunos de los platos especiales sacados con motivo  de la festividad.

1. New York Burger

burgers-nyb

La cadena New York Burger aprovecha un año más para sacar una hamburguesa especial inspirada en estas fechas. Es de solomillo de pavo fresco de 250 gramos hecho a la parrilla, con arándanos, lechuga, tomate y cebolla roja. Cuesta 10,90 euros. Para rematar, recomiendan una Pecan Pie (tarta de nueces con confitura dulce y helado de vainilla) por 4,95 euros o una Carrot Cake (tarta de zanahoria) por 4,95 euros.

 

2. Hard Rock Café

Este jueves en el Hard Rock Café de Madrid también han preparado un menú especial (que es necesario reservar previamente). El menú incluye una crema de maíz dulce, ensalada de salmón ahumado y redondo de pavo relleno acompañado de puré de patatas, verduras y salsa de arándanos. De postre: cobbler de manzana con helado. El precio por el menú es de 30,95 euros, con dos bebidas incluidas.

3. Tommy Mel’s

hamburguesa-tommymels

Quien haya pasado cerca de cualquier Tommy Mel’s habrá visto ya los enormes carteles… Celebran Acción de Gracias con la «HappyDay Burger» (9,30 euros), una hamburguesa de pavo con «relleno de pavo», canónigos, bacon y salsa de frutos rojos. Va acompañada con boniatos y una mazorca de maíz. Además, en su página web se puede descargar un cupón con un pequeño descuento.

4. Pecado Carnal

La oferta de Pecado Carnal para esta ocasión está tan solo disponible en el local de la calle Covarrubias, pero quienes acudan allí podrán darse todo un festín inspirado en la comida de Acción de Gracias a lo largo de dos horas: un buffet libre de comida y bebida con platos como ensalada de col, crema de calabaza, pavo relleno de foie, brócoli, arándanos y acompañado de puré de patatas, menudillos en salsa. Y de postre, tarta de queso y calabaza. Todo ello, eso sí, por 39,95 euros.

 

Compartir

ABC.es

La ruta del McRib © DIARIO ABC, S.L. 2015

En la ruta del McRib hablamos de comida joven y accesible, de consumo habitual —por lo económico y cotidiano—, sin renunciar a comentarlo todo, porque todo cuenta. Queremos descubrirte nuevos locales pero también las variaciones en carta de otros viejos conocidos. Más sobre «La ruta del McRib»

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30