Los crepes están de moda

Los crepes están de moda

Publicado por el ago 5, 2015

Compartir

Tras unas breves pero intensas vacaciones…

…la vuelta requería seguir ampliando el blog, aunque para ir aclimatándonos preferimos empezar por un lugar sin masificaciones.

Para ello fuimos a un local chiquitito y con solo unos meses de recorrido: paredes de ladrillo descubierto, decoración muy mona pero sin complicaciones y cocina a la vista… Me refiero a Prep’ la Crêpe, una crepería situada en la calle Génova que guarda perfectamente el espíritu de los locales franceses.

preplacrepe-local

Tienen tanto dulces como salados, y con bastante variedad en la carta (podéis comprobarlo aquí). Eso sí, reconozco que tenía la idea de tomar algo ligerito… y al final no pude ni probar los postres porque ¡cómo llenan! Son bastante grandes y vienen con muchísimo relleno.

Para que os hagáis a la idea, probamos dos: el Mediterráneo (7,50 euros) con  jamón serrano, tomate, aceite y queso cheddar; y el Campestre (5,75 euros) de pollo con espárragos y queso cheddar. Son cremosos por dentro, además de abundantes como ya he dicho, mientras que la masa es tirando a gruesa y crujiente. Al parecer la elaboran allí todos los días. De hecho, hasta tienen masa sarracena (sin gluten) y sin lactosa para quien lo prefiera. Los dos estaban bastante ricos, mirad qué pintaza:

crepe3

crepe2

Para los que tengan prisa, se pueden pedir para llevar. Y para los que no, cuentan también con ensaladas, tartas, smoothies… y Estrella Galicia.

Reconozco que me quedé con ganas de probar los crepes dulces, en concreto el de chocolate y fresas (6,50 euros)… así que ya tengo pensado volver para merendar cuando ellos vuelvan de vacaciones (a partir del viernes 7 cierran, hasta el martes 25).

¿Has estado en Prep’ la Crêpe? ¡Dinos qué opinas tú!

Calle Génova 25, Madrid

Teléfono 915 29 56 00

 

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter en @rutadelmcrib y en Facebook a través de nuestra página

Compartir

ABC.es

La ruta del McRib © DIARIO ABC, S.L. 2015

En la ruta del McRib hablamos de comida joven y accesible, de consumo habitual —por lo económico y cotidiano—, sin renunciar a comentarlo todo, porque todo cuenta. Queremos descubrirte nuevos locales pero también las variaciones en carta de otros viejos conocidos. Más sobre «La ruta del McRib»

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31