Ya no es Recordando a Glenn

Publicado por el Feb 5, 2009

Compartir


Para tratar de zanjar el asunto de las siete diferencias, es verdad que el segundo episodio de Acusados ya no se parece a Damages, con lo cual hay que ser torpón (¿o era una estrategia de marketing?). Ya no es Recordando a Glenn (son sólo unas líneas, pero Miguel Gallardo decía en la canción: ‘Me gustaba Glenn y los Rolling Stones. Sus notas copié y sus gestos imité…’: está por el 0.28).


Eso sí, la serie sigue teniendo a José Coronado. También el disparatado juzgado con su disparatado e inverosímil secretario judicial y su ordenador al hombro (es como Kung Fu pero sin los zapatos colgando). ¡Y esa cocina toda equipada en las dependencias judiciales! Por lo demás, me he dado cuenta de que Helio Pedregal se está especializando en marido de bitches (de Carmen Orozco en Herederos y de Rosa Ballester en Acusados). Y otra coincidencia con Herederos: la marca eBit, que era la de la tele donde veían el testamento de Carmen Orozco y la marca de los ordenadores del juzgago de Acusados


 


A otra thing, butterflyn. De voces. De doblaje. De fruslerías. En la quinta temporada de Nip/Tuck, la que ahora pone Calle 13, sale Sharon Gless (aunque bien podría llamarse Glass, con esas gafas de secretaria del Un, dos, tres que gasta). No voy a lo desagradable de su personaje o de sus métodos para eliminar al personal (casi prefiero el oso de Borat). Voy a su voz en el doblaje español, que es la muy característica de Conchita Núñez, es decir, la de Marianne, la Perla de Labuán en Sandokán o la de Linda Evans en Dinastía. Pero es que también es la de Tyne Daly en La juez Amy (no sé si también lo será de Daly en Anatomía de Grey, donde es la mamá de Patrick Dempsey).


 El caso es que me resulta muy inquietante y confuso que Cagney & Lacey tengan la misma voz. Es algo como incestuoso. Claro, que también me parece incestuoso que Amy Brenneman se acueste con Tim Daly en Sin cita previa. Demonios, que es el hermano de su madre.


(Helen Mirren no pinta nada por aquí pero me ha hecho gracia la foto del Daily Mail.)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031