Y soy reborde

Publicado por el Dec 22, 2006

Compartir


El título es una variación de la canción de esa telenovela que no pienso nombrar porque se nos llena esto de yenis. Pero a lo que iba, a Gran Hermano, a la reborde. Menuda tía loca. La ganadora no, la presentadora. Mira que yo soy defensora de Mercedes Milá pero lo de anoche en la final fue de traca. Como si la hubieran poseído los espíritus de Mr. Scrogge, Mr. Hyde, el Pato Lucas y el Demonio de Tasmania. Le faltó abroncar al piercing genital de DaniLo. Hasta la madre de Laura, ni me enteré por qué, se llevó lo suyo. Y a Pulpillo lo mandó a un juzgado de guardia. Ni que decir que a Javi y a Dani Rubio sigue sin poderlos ver y ellos hacen méritos. “Me hace gracia lo que dices, Mercedes…”, empieza Javi su última participación. Y la otra salta  que si a mí me da igual lo que a ti te haga gracia, tú lo que tienes que hacer es hablar del programa y no de mí que aquí no soy nadie. Y al final, cuando le deja hablar, el otro dice que ya no quiere, hala. Y a Dani Rubio, una de las veces que le preguntó algo y él salió con sus danieladas lo hizo callar por “insoportable”. Si es verdad, pero con estos piques está cargando la tontería de los mastuerzos.


Sacó la fusta por el asunto del tabaco, que había que ver la cara de Naiala con el chorreo, como de no creérselo. Sacó el látigo porque tanto a Laura como a Naiala les daba vergüenza ver las escenas de sexo pero no las de las peleas en la casa. Pero, vamos, que se levantaba del taburete y se ponía a hacer aspavientos. También recibieron los técnicos cuando no oía a la entrevistada. Los únicos que parecían estar medio a salvo eran los veteranos. Pepe, por ejemplo (oye, gracias al tío que ganó el año pasado oí yo hablar por primera vez de Air Madrid, de donde el tío era azafato). El mozo se cree Napoleón (“estos han jugado al pin pon, yo jugué al tenis). O Pedro, el bobo que susurraba en alto a las borregas, que dijo algo inteligente (“Pepe tenía una estrategia, lo de esta gente ha sido sabotaje, incluso al propio programa”). Lo más divertido es que Nicky (vestido de gánster de Autos Locos) y Aída salieron en defensa del programa. Me parto. Con estos abogados no necesitamos fiscales. Y cuando la cosa acabó, se nos anunció la inminencia de La casa de tu vida. Como diría mi abuela, otro vendrá que bueno me hará.  Aunque supongo que Jordi nunca pronunciará la más destacable frase de anoche de la Milá. O sea, la de ‘Todos cagamos’. Pues vale.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031