¿Y los chinos filipinos?

Publicado por el Jan 21, 2008

Compartir


Episode 401

 


No sé qué aire les ha dado esta temporada a los de Fox (a los de aquí) pero me están volviendo loca con sus cambios y sus retrasos (sapristi, que dejen de decir ‘Primero en Fox’ anunciando para el miércoles el estreno de Anatomía de Grey porque dan ganas de tirar un zapato a la tele). No me gusta que hayan cambiado Mujeres desesperadas  a los domingos (y mucho menos que también vayan a colocar Cinco hermanos el domingo próximo). Acabaré viendo MD los jueves en la redifusión de las doce (sólo una, vaya) si para entonces no me he dormido, que es lo que me pasa con House en V.O. (y Karmele no está montando alguna en la isla).


Los domingos son para Brenda (sí, si vuelve Allison DuBois, serán para ella). Puede parecer que el humor de esa noche lo pone Aída y no una serie policiaca que bebe y come de Principal sospechoso (Helen Mirren no hace ni pizca de gracia). By the way, ¿no os parece Antonio Canales llamando fea a Cristina Hoyos, y las otras perlas, una mala imitación de Mauricio? En fin, a lo que iba, que me peleo a la Brenda Johnson de The Closer con Aída y su madre. Me parto con Kyra Sedwick y sus palmeros (Provenza y compañia). Y no tengo ningún problema en verla primero en Calle 13 y otra vez en Cuatro. Si lo del ataúd rodando por las escaleras ya fue tronchante, la tía corriendo por el cementerio (yu hu, yu hu, que paren el entierro) fue un numerazo, así como la pelea con la novia. Y la visita al cirujano plástico que le dice que el problema de su boca enorme es el carmin que usa, ya no te digo (no sé qué tiene más grande, si la boca o los bolsos). ¿Quién me iba a decir que aquella tía feúcha que era la novia de Tom Cruise en Nacido el 4 de julio iba a ser un personaje tan redondo como policía? (y Cruise, un pirado cada vez más pirado).


En cualquier caso, por ser el primer episodio de la cuarta, vi Mujeres desesperadas. No sé, como ahora mismo (y pese a la huelga) tenemos empacho de bienestar televisivo, cuesta trabajo preferir Mujeres desesperadas a Dirty Sexy Money, por poner un ejemplo. O a Los Tudor. O a cualquier niña nueva (aunque no tanto) y bonita posterior. De todas maneras, la presencia de Marcia Cross (siempre grande) y la de esa bruja interpretada por Dana Delany (vamos, que quite el pino le dice a Bree) promete (la nenica, su hija,  también). Una serie con una Lois Lane dentro siempre es una buena serie (véase Cinco hermanos). Y MD tiene dos, Teri y Dana.


La sombría enfermera de Playas de China (ay, qué mal rollo de serie, tú) y la senadora echadapalante de The L Word es ahora una vecina rarita más (el pasado siempre vuelve) en Wisteria Lane. La pinta de la tía da lecciones a las otras, pese a ser bastante mayor (Dana es del 56, como Miguel Bosé, y Marcia Cross, la mayor, del 62).


Ah, y una cosa, salvo que me quedara sorda por un momento, me parece que cuando Susan va al ginecólogo y duda de sus diplomas no le suelta que si le han dado el título en una escuela filipina (que es algo que provocó quejas de los filipinos en su emisión en EE.UU.), sólo habla de Harvard cuando se topa con el título. Quizá es que no lo he oído, pero para mí que el doblaje se lo ha comido. Si alguien lo oyó, me como mis palabras.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031