Willkommen

Publicado por el Jan 24, 2007

Compartir


Como House lo sigo a ritmo de Cuatro (a veces ni merece la pena ni hay tiempo de ir  deprisa, deprisa), ayer vi el capítulo protagonizado por Joel Grey y dirigido por Laura Innes, la doctora Weaver de Urgencias, pionera en cojeras de médico (un día tengo que escribir de los actores que dirigen, más allá de Peter Horton y Ken Olin). Un episodio curioso debido a algo tan raro en la trama habitual como la muerte del paciente, eso sí después de hacerle toda clase de perrerías (incluida una colonoscopia donde el colon estaba limpio, cuando ni le habían puesto enemas ni nada). Y vale, la muerte es deseada. 


Me hace gracia esta carrera televisiva que se ha hecho Grey después de ser, claro, y para siempre, el maestro de ceremonias de Cabaret. Willkommen, Bienvenues, Welcome.  Aparte de sus papeles recurrentes en Buffy y en Oz, el más peculiar de todos ha sido el de Alias como el otro señor Sloane, aquel tipo al que habían lavado el cerebro y el muy palurdo estaba convencido de ser el pérfido Arvin Sloane. A Grey, al parecer, lo confundían con Ron Rifkin y a éste con Gray, así que el huevo fue antes que la gallina (o la gallina antes que el huevo, yo qué sé).


 Por lo que respecta a Cameron (bueno, aquí dejo a Johnny Damon, el jugador de béisbol de los Yankees que quería que le hiciera el masaje de pies), por lo que respecta a la morena con rubio pasado, digo, quizá algo se me escapa pero no entiendo por qué gasta esa cara de enferma, esas ojeras de Magnani (que dan caché en la pantalla, pero vaya), ese aspecto de la novia cadáver (y que lleva desde el principio, no al final cuando llora por ser buena persona). Una cara que canta demasiado cuando a continuación se pone un episodio donde la chica usa cara sonrosada. Me gusta House, me gusta sobre todo Hugh Laurie, pero no soy una fan alocada de esta serie. Ahora bien, me toca mucho las narices que se equipare a Risto con House, como tantos sms decían ayer en Channel nº 4, favorecido por la visita del tío de la rodilla en la mesa; y oye, que nadie le pregunta si es que no le han enseñado a sentarse.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031