Vómitos y explotación

Publicado por el Mar 6, 2007

Compartir


Ayer no se hablaba de otra(s) cosa(s): de los vómitos de la Milá y de los niños actores explotados. Milá paseó su indignación desde El programa de Ana Rosa (aquí se encendió defendiendo la importancia del periodismo de televisión) a A tu lado. Casi como si fuera Paz Vega de promoción de Teresa, a la que sólo falta ir a la Teletienda. Dice Milá que qué es eso de que por la calle le digan “Ay qué pena, tener que trabajar ahí”. Y ella. “¿Cómo que qué pena?, un monumento nos tendrían que hacer a los de televisión”.  Y Ana Rosa, medio asustada por la vehemencia: “Oye, oye, que yo estoy de tu parte, que cuando quieras salimos con pancartas”. Me las imagino manifestándose y me parto (“No somos el Anticristo” “La televisión es cojonuda”).


  En cualquier caso, manda pelotones que tenga que dar explicaciones la tía cuando en el mismo programa se ve que las autoridades competentes tenían conocimiento de lo sucedido en la guardería (que son prácticas, por otro lado, que yo he visto en el colegio y en casas respetables sin que nadie haya llamado a la Guardia Civil). Las razones no las entiendo en este caso, pero no me parece mal que alguien diga, pues no, pues no vais a reponer este programa otra vez, hombre, que ya está bien. Y encima lo iban a hacer en lugar de Aída, un respeto. Pero vamos, que me parecería bien que no dejaran repetir Aquí no hay quien viva por las tardes. Bueno, bueno, y anoche en Clan TV empezaron a poner Ana y los siete (el primer episodio, con Anita en la barra del Chicago, con Miki Molina, con la niña pequeña que no habla… maaaadre mía).


 En cuanto a los niños explotados, la madre dijo en Channel nº4  (por teléfono) que no es verdad que no quieran trabajar y que es el padre el que ha gestionado los patrimonios y el que estaba detrás de todo. También apuntó que el ex marido es hermano de una actriz (de la que no dijo el nombre) y fue el introductor de la cosa. Aquí entro a suponer pero me imagino que se trata de Maru Valdivielso, teniendo en cuenta que la niña se llama Cristina Valdivielso (las iniciales CV me hacen mucha gracia cuando estamos hablando de una actriz de cara conocida, y ahora mismo está saliendo en Espejo Público con la cara velada, me lo expliquen). A ver, la cría salía en la guardería de Javier ya no vive solo, después fue la hija (la china no, la otra) de Emilio Aragón en Casi perfectos y también aparecía en El pasado es mañana, teniendo duelos interpretativos con Carmen de la Maza. La única foto que he encontrado ha sido la de la película argentina de la que tanto se ha hablado estos días porque la madre no entregó el pasaporte, como le habían requerido en el juzgado, y se fue a cumplir los compromisos laborales de la niña. Me he quedado con las ganas de saber qué piensa la Milá de todo esto.


Se ha muerto José Luis Coll. Me voy a ver el sketch del vaso de agua (que salía en el cd/dvd que publicaron de La imagen de tu vida). La próxima semana, hablaremos del Gobierno.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031