Vestida para suicidarse

Publicado por el Oct 31, 2009

Compartir


La gran audiencia del 21 días del viernes (Viviendo con el lujo) está hermanada con otra gran audiencia que hizo en su día el Comando Actualidad dedicado, igualmente, al lujo (cuando se repuso, volvió a triunfar). En tiempos de crisis, cómo nos gusta un teléfono blanco.


Dos cosas han tenido en común ambos espacios: el aire cateto explotado por los reporteros (y voy a pensar que estaban exagerando porque no se puede ser tan paleto) y Carmen Lomana, la única presencia divertida en los dos muestrarios de riqueza. Aunque últimamente está sufriendo una sobreexplotación televisiva (Comando…, Sálvame DeLuxe, Ratones Coloraos, 21 días…) y debería cortarse, también es verdad que da muy bien en cámara. Aunque en privado es mucho más bitch y graciosa.


Viendo a Joan Collins en Joan Does Glamour, su nuevo programa en la ITV (bitch, bitch, bitch), pienso que Lomana o su némesis Naty Abascal podrían hacer algo parecido en España (vamos, yo me conformaba con una grabación pirata del Cómo se hizo uno de sus reportajes en ¡Hola!). O Lomana y Josie, a los que el otro día me encontré en El Corte Inglés (Josie me dijo que vuelve a Buenafuente en enero, pero los dos juntos serían la bomba). Nos íbamos a tronchar con una adaptación. Porque lo de la Collins es hilarante (a una de las señoras le dice que parece que va vestida para suicidarse). Es un makeover show (como me pille la Fundación del Español Urgente me corta los dedos) con una Joan Collins divertida, impertinente (sobre todo cuando va al supermercado), muy bitch y al rescate de la mujer británica echada a perder (y no como ella).


 Más que un No te lo pongas es como si se hubiera metido en Little Britain para vestir a Vicky Pollard y sus conocidas (lo gracioso es que la voz del narrador suena igual que la del programa de Matt Lucas). De verdad, una cosa así con Nati Abascal (o Lomana y Josie) sería lo más. A Nati habría que subtitularla, claro (pero a Susan Boyle, por escocesa, también la subtitularon en Oprah).

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031