Una joyita de la publicidad

Publicado por el Mar 3, 2006

Compartir


Aquí dejo la estupenda campaña publicitaria de Dove. Penny Marshall y Felicity Huffman se cuelan en tres series clásicas. La pregunta que se hacen es si puede una mamá moderna (Lynette Scavo) aprender algo de las mamás clásicas de la televisión. O sea, de Lily Munster, de Carol Brady o de June Cleaver (de Leave it to Beaver, la más desconocida por aquí). Sólo hay que pinchar en cada una de las televisiones de la izquierda para ver los vídeos.


(Por cierto, que Carol Burnett se acopla a Mujeres desesperadas como suegra de Bree)


Ja, ja. La gran merluza ataca de nuevo. Carol será la madrastra de Bree (es cierto que la suegra ya había salido)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031