ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Un infierno peor

Rosa Belmonte el


De todo, lo mejor de Eurovisión es la polémica por las imágenes de la ganadora desnuda (bueno, hablando en serio, lo mejor fueron los Madcon). Volviendo a Lena, ¿pero qué polémica? Ni que hubiera sido elegida Papa. Si las artistas no pueden salir desnudas vamos apañadas. Claro, como iba de modosita y no de tía buena. En cualquier caso, esto demuestra el pasmoso interés por el Festival. Que En Telecinco estén con el temita también lo demuestra (Diges hablando con Sálvame y un tipo imitando a Jimmy Jump interrumpiendo la tertulia de corazón de Ana Rosa y luego con el cantante en el plató). Pocas cosas nuevas tengo que decir, que ya estuve pegadita a la tele y el ordenador la noche del sábado.


 


Primer artículo para una edición temprana cuando ya había salido  Diges y Jimmy Jump.


 


Artículo reformado cuando ya había acabado el Festival (pero mi artículo empieza igual que el anterior, lo de antes es un añadido de la edición digital con el que nada tengo que ver)


 


Columna sobre el espontáneo.


 


Juro que se me ha metido en la cabeza la canción rumana. Tampoco consigo olvidar el piano doble de metacrilato. Si el inventor del metacrilato está en el infierno (según Woody Allen), el diseñador del piano debe de estar en casa de José Luis Uribarri mientras éste hace un remix en bucle de sus comentarios en las votaciones.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes