Un infierno peor

Publicado por el Jun 1, 2010

Compartir


De todo, lo mejor de Eurovisión es la polémica por las imágenes de la ganadora desnuda (bueno, hablando en serio, lo mejor fueron los Madcon). Volviendo a Lena, ¿pero qué polémica? Ni que hubiera sido elegida Papa. Si las artistas no pueden salir desnudas vamos apañadas. Claro, como iba de modosita y no de tía buena. En cualquier caso, esto demuestra el pasmoso interés por el Festival. Que En Telecinco estén con el temita también lo demuestra (Diges hablando con Sálvame y un tipo imitando a Jimmy Jump interrumpiendo la tertulia de corazón de Ana Rosa y luego con el cantante en el plató). Pocas cosas nuevas tengo que decir, que ya estuve pegadita a la tele y el ordenador la noche del sábado.


 


Primer artículo para una edición temprana cuando ya había salido  Diges y Jimmy Jump.


 


Artículo reformado cuando ya había acabado el Festival (pero mi artículo empieza igual que el anterior, lo de antes es un añadido de la edición digital con el que nada tengo que ver)


 


Columna sobre el espontáneo.


 


Juro que se me ha metido en la cabeza la canción rumana. Tampoco consigo olvidar el piano doble de metacrilato. Si el inventor del metacrilato está en el infierno (según Woody Allen), el diseñador del piano debe de estar en casa de José Luis Uribarri mientras éste hace un remix en bucle de sus comentarios en las votaciones.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2010

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031