Un demonio en la cocina

Publicado por el May 31, 2007

Compartir


Un episodio de los llamados especiales supone una invitación a no verlo. Ejemplo. El de ayer en Fox de Anatomía de Grey, Cada momento cuenta (próximamente, en Cuatro). Un especial de momentazos de todas las temporadas presentado por el fantasma de Denny (Jeffrey Dean Morgan). Una castaña, oiga. Una pérdida de tiempo. Es como uno de esos montajes (con letreros y con música) que algunos cuelgan en youtube con fragmentos de sus series favoritas. Esos que demuestran que la gente tiene mucho tiempo libre y que, además, está muy loca.


 Menos mal que el capítulo de Boston Legal, y el otro Denny, quitan todos los cabreos. Siguiendo con las tramas (y los personajes) de la semana pasada, Helping Hands es un divertimento y un bálsamo para cualquier amante de la televisión. Primero porque la serie es fantástica. Fuera de la corriente mayoritaria, al menos en España. Claro, que yo no soy muy de fiar porque me gustan demasiadas cosas, aunque a veces sólo por los actores (veo La juez Amy sólo por Tyne Daly, sobre todo por cuando se suelta el pelazo). Y los actores de Boston Legal (además del toque de David E. Kelly) son lo más. La pareja formada por James Spader y William Shatner es dificilmente superable, así como el contrapunto que pone Candice Bergen en las loqueras de ambos. Pero es que, encima, las estrellas invitadas son del tipo de Joanna Cassidy, Michael J. Fox haciendo guiños (quizá debería utilizar otra palabra) a su enfermedad o la gran Veronica Cartwright, aunque ésta sólo hiciera de juez. Veronica, que debe de ser una de las actrices que en más series ha participado (a veces de forma recurrente, como en La Ley de Los Ángeles, con su traumatizada Margaret Flanagan), es esa tía a la que hemos odiado desde  que era una niña. Desde que en La calumnia (como la insoportable Rosalie) se le ocurrió inventarse lo de que Audrey Hepburn y Shirley McLaine estaban liadas. O desde su personaje (no malvado pero sí cargante) de Cathy Brenner en Los pájaros. Su hermana Ángela no nos daba tandos disgustos (era Penny Robinson en Perdidos en el espacio).


De todas maneras, pese a estas aportaciones nostálgicas, me quedo con Alan (Spader) y Denny (Shatner), cuando aquel le dice que lo ve feliz con Bev (Cassidy), y Denny: ‘Es lo que siempre he soñado en una mujer, un ángel en la cama y un demonio en la cocina’. Alan: ‘Creo que es al revés’. Denny:’Anoche no’.


Body heat: Joanna Cassidy romances Shatner on �Boston Legal�

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031