Superideal hasta con delantal

Publicado por el ago 25, 2009

Compartir


Mariló Montero es supermona y va siempre ideal de la muerte (eso no es incompatible con ser, además, una estupenda comunicadora). Aquí una que la sigue desde que apareció con Jesús Hermida (época en la que también empecé a seguir a Misia, la cantante de cámara del programa). En el negociado de la presencia física, Mariló saca varias cabezas a Susana Griso y Ana Rosa Quintana, que en septiembre adelanta la hora del programa ahora que se han ventilado La mirada crítica. Pero el programa necesita rodaje (o mostrar de todo lo que es capaz, más allá de Mariló, que todavía quedan colaboradores que ver). 


What a woman! Sólo había que verla entrevistando a Marta Domínguez. Tal como estaban sentadas cada una parecían seres de distintas especies. El estreno de La mañana de La 1 da para poco comentario pero esa insistencia de que son un servicio público aburre (y que el teléfono sea un 905 toca los cataplines). Mariló, cuya primera imagen la mostraba aplaudiendo, como si fuera la animadora de público, ha tenido las narices de vestirse de amarillo el primer día (luego la hemos pillado reclamando monitores mientras se informaba del tiempo).


Ha empezado paseándose por el enorme plató y yendo de bicho en bicho, de colaborador en colaborador. La mañana de La 1 tiene dentro Saber vivir. A Fernando Ónega incluso parece que le van a dar más papel que el de su sensata y habitual soflama. El Dr. Gutiérrez sigue siendo el que conduce y también se ha heredado al cocinero, a la preparadora física y a la psicóloga (cielos, Laura García Agustín, de profesión, psicóloga cansina de la tele y coach, esa idiotez de ahora).


Además de Saber vivir, LM1 tiene dentro, en parte, el programa matinal que TVE ha tenido este verano como campo de pruebas. Al menos están José Ángel Leiras (el chico que acompañaba a María Avizanda) y Antón, ése que es como Wally por las playas de España (¿Dónde está Antón?). David Bisbal ha sido el padrino y a Anne Igartiburu ha estado anunciando su corazón (ese momento de las dos finústicas hablando del new look de Ana Obregón ha sido muy grande). Luego cuentan con muchos reporteros entrevistando a pringados en un botellón o en puertas de los sitios sin contar mucho (esos a los que cuando más frío haga mandarán a congelarse a la sierra bajo copos de nieve). 


No me creo que el programa vaya a ser lo del primer día. La sosería del primer día. Y más habiéndolo anunciado como ‘la gran apuesta de la temporada’. Como tengo esperanzas, entiendo que lo bueno de haber empezado tan pronto es que cuando se incorporen las otras dos, LM1 se habrá convertido en algo más sólido. Eso sí, Mariló supermona y superideal de la muerte. Incluso cuando se ha puesto el delantal y ha confesado que jamás ha rallado queso. De otra especie, ya digo.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
mayo 2017
L M X J V S D
« nov    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031