Sólo falta Cabrera

Publicado por el Feb 9, 2009

Compartir


Pereza, mucha pereza es lo que me dio La vuelta al mundo en directo por razones ajenas a los concursantes. Es decir, desde el momento que vi en el plató a Efrén, Miguel Temprano y Cristina Rodríquez (la hortera de bolera de Supermodelo), por no hablar de cuando apareció la psicóloga Laura García Agustín (de profesión, psicóloga de la tele). Sólo falta que salga el psiquiatra Cabrera y ya estamos todos. Y luego el secuestrador del Goya dice que en el cine español siempre están los mismos. Pues claro, ingenuo. Y en la tele, y en la abogacía, y en las carnicerías.


Y no va por la pareja que se fue voluntariamente por su pasado. Que también hay que ser ingenuo para creer que no va a trascender (el pasado) desde el instante en que asomes la jeta en la tele. Cyril: ‘Los medios no te dejan abandonar tu pasado’. Si quieres que nadie hable quizá habría que utilizar los métodos de Castor Troy para que nadie sepa que has cambiado la cara con Sean Archer. En el programa fueron muy crípticos y cautos. Rotularon ‘antecedentes’ y se tuvieron que disculpar (aunque no ponía ‘antedecentes penales’). Y no dijeron en ningún momento ni ellos ni el protagonista de qué se trataba (y tampoco lo hicieron en Espejo Público, aunque aquí fueron más lejos). Pero, vaya, no hay duda de que excitaron la curiosidad.  Y es fácil averiguar de qué estamos no hablando (‘la gente cambia’, decía). Lo mejor, el tío explicando (sin explicar) el asunto con una camiseta de Triqui, el monstruo de las galletas (la chica parecía escapada de Cuéntame, de los 70).


 Aparte de lo más llamativo del estreno, lo demás fue bastante aburrido (y soy de las que nunca sintieron atracción alguna por Pekín Express). Y esa gente por Milán o Verona ataviados como si estuvieran en el Anapurna… En cuanto al vocabulario,  por aquello de las variaciones con repetición, se habla de pareja visado (inmunidad) y de parejas en la puerta de embarque (para expulsión). Echaron a la doble europea de Pamela Anderson y a su amiga (Ana y Oana). Para mí que las han echado por lo cacofónico que resulta nombrarlas. Y, cágate, tenían de amiga en el plató a Sandra Álvarez, una de las tías percales de La casa de tu vida. ¿Doble de Pamela Anderson? Yo creo que hasta Borat habría salido corriendo.


Ah, y Cristina Rodríguez dijo que apostaba beberse el pis de alguien a que no gana Sergio Tous (que le cae muy mal y que concursa con su hermana). Desde anoche rezo para que sean la pareja ganadora. Estoy pensando en de quién podría ser el pis.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031