Sólo cosas de la tele

Publicado por el mar 6, 2006

Compartir

Dolly PartonA las cinco y media de la mañana ya se había acabado la ceremonia de los Oscar.  Esto ya no es lo que era sino algo de lo más civilizado, sobre todo para los que estamos haciendo el panoli  en Europa en lugar de sobar (¿los Goya? ¿qué son los Goya?). En el bloque anterior ya lo había anunciado Jon Stewart: ‘Qué velocidad. Vamos a llegar a casa con tiempo para ver Mujeres Desesperadas‘. Recordemos que la gala del Kodak es de la ABC, la misma cadena de la serie de Marc Cherry. Así no es de extrañar que a la guapísima Felicity Huffman (de verdad, estaba tremenda) le pusieran un vídeo a traición en el Countdown Oscar, el previo de la ABC. Las chicas de Wisteria Lane deseándole suerte por parejas. Por un lado Teri Hatcher y Nicolette Sheridan y por otro Marcia Cross y Eva Longoria, como chiquillas entusiasmadas. Y la mujer de William H. Macy que se pone a llorar. ‘Gracias, me has arruinado el maquillaje’, dice al pollo entrevistador. Por lo que respecta a la retransmisión del Plus, pues como sigue Jaume Figueras, la cosa, el soniquete de la alfombra roja y las pausas siguen resultando igual de familiares que siempre. Lo nuevo: Cristina Teva a pie de alfombra. Sucesora de Ana García Siñeriz y Raquel Sánchez Silva, tiene el mismo nivel de forofismo. Pero no molesta y las entrevistas de aquí te pillo, aquí te mato no están mal. La otra nueva: Àngels Barceló, vestida como para estar de pie, no detrás de una mesa. No es Anita, a la que estábamos demasiado acostumbrados, pero tampoco es una perfecta indocumentada. Aunque soltara algunas cosas incomprensibles para alguien que haya seguido las noches de los Oscar. Tras lo de los muertos (el In memorian, presentado por George Clooney) dijo que no sólo había actores sino que ‘esta vez también había escritores, directores…’. Pero tía ¿tú cuántas ceremonias has visto? Vale, superó la prueba. Aunque lo cierto es que yo preferiría mil veces ver los anuncios de la ABC que las explicaciones y opiniones de los chicos plus (ah, y al principio tuvieron a Martina Klein, con fiebre, para lo de los trapitos; nada comparado al año que llevaron a Antonio Alavarado, que no dejó títere con cabeza).


Lo siento, no me he podido resistir a poner la foto de Dolly, aunque nada tenga que ver con la tele. Me habría gustado saber qué tenía que decir Alvarado, tanto del traje de paseo como del de cantar. Tremenda. Pero en sentido distinto que la Huffman.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031