Sobre la moon, moonica y otras cosas

Publicado por el Jul 21, 2009

Compartir


 


A las tres horas de morirse Michael Jackson, ya estaba de Michael Jackson hasta ahí. Lo mismo me ha pasado en los últimos días con la luna, con todas esas piezas repetitivas en los informativos. Cuando anoche Hermida volvió a TVE para ese fly us to the moon ya estaba de la moon hasta el mooño. Y encima lo de colocar en el plató a la gente de la casa, hombre por Dios. Quiero decir a Juan Ramón Lucas o a Ana Pastor, que, vale, hay que promocionarla de cara a Los Desayunos  y es una tía estupenda pero, vaya, es que ni siquiera había nacido entonces (y me voy a permitir dudar de que Pablo Motos, en vídeo, no sólo recordara la jornada sino sobre todo que su abuela fuera escéptica, como Herminia en Cuéntame).


 Y no entiendo a qué venía tanto recordar la obviedad de que lo vieron en blanco y negro. Eso sí, siempre es un placer ver a Rosa María Calaf, que se mostró disponible para ir a la luna de corresponsal (aunque lo mejor de la noche fue cuando Toharia dijo que ir a la luna no había servido para nada, que había sido carísimo y una inutilidad).


 También me gustó ver a Mariló Montero, la nueva chica de las mañanas de TVE y antigua chica Hermida (ahí estuvo la gracia). Así como lo que hubo de toque de nostalgia no demasiado lejano en ver a Hermida dirigiéndose a gente sentada (de pronto me vino una imagen de Antena 3, de Celia Villalobos y sus patorras en minifalda). Y cualquier plató gana con Mónica López, el mayor descubirimiento y aportación de la cadena pública en años. Como Hermida le dijo, su información del tiempo es un programa televisivo en sí mismo.


Pero entre esta moon roundtable y la Emmy roundtable que montó el Hollywood Reporter, me quedo con ésta, aunque podría haber dado más de sí . Aquí hay mucho más, además  de las chicas hablando de los fans, Matt Damon, drogas o The West Wing (las chicas son las nominadas Amy Poehler, Sarah Silverman, Christina Applegate, Julia Louis-Dreyfus, Mary-Louis Parker y Jane Krakowski). Ah, de Paquirrín, enlazo lo que he escrito en otro sitio, que tampoco es que dé para un punto de vista demasiado televisivo.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031