Secretaria, secretaria

Publicado por el Feb 26, 2009

Compartir


 


Un placer. Las dos secretarias juntas. La señora Landingham y Deborah Fiderer. Kathryn Joosten y Lily Tomlin. Pero no en El Ala oeste, claro, sino en Mujeres desesperadas (en el capítulo de anoche de Fox; la semana próxima, en La 2, que sólo va uno por detrás). Las dos que fueron secretarias ejecutivas del presidente Bartlett son hermanas en la serie de Marc Cherry, tan teligioso como nosotros. Por eso tiene también a Dana Delaney, que dicen que se va, y metió para la historia del masaje a Frances Conroy, que hay que ver lo fea que la pusieron (el lunes me perdí el encuentro con Michael C. Hall por tener que estar en Cibeles, pero vaya, que lo habría sentido más si el encuentro hubiera sido con Joosten, Tomlin o Conroy).


En fin, que la señora McCluskey llama a su hermana Roberta desde el hospital y Lily Tomlin se presenta vestida como las Bratz (y con unos botes de cerveza como termos). Una especie de duelo (como el de Jaime Urrutia y Bunbury en Muchachada Nui: “a ver quién enamora a la periodista del Superpop”; ‘estás detenido, me manda el Rock and Roll’; ay, y la Abuelita Carawater).


Lo dicho, un placer. Ah, y una noticia: Michael Cera ha dicho que sí, siendo el último del reparto de Arrested Development en hacerlo, así que parece que ya puede haber película. Aunque no sé si quiero verla (tengo demasiado buen recuerdo de la serie). Y con respecto a una serie nuestra, Pelotas, que no he dicho nada, me gusta pero me aburre por muchos pesadísimos momentos. Como la medalla del amor, me gusta menos que Mujeres pero más que la mayoría. Es un poco Tapas y un poco Días de fútbol con actores de El Terrat y la novia del Duque. Lamentablemente, no es un poco Friday Night Lights (estoy segura de que si más gente hubiera visto FNL, la habrían nombrado igual que han nombrado tanto Doctor en Alaska a la hora de hablar de Doctor Mateo). También he visto los dos primeros capítulos de La chica de ayer. Mola mil la adaptación, aunque no pienso hablar de ella hasta que la estrenen (esto sí que sería hablar de una serie que no ha visto nadie). Es mejor que haya retorno. Por las comparaciones con Life on Mars (pero es tan española…) y por tantas cosas más. El título en castellano será por la canción (la de Bowie no era demasiado representativa para el público de aquí) pero dejando aparte a Nacha Pop, no me extraña que se llame así porque Manuela Velasco (chica de ayer) es lo mejor de la serie color sepia.


El Nip/Tuck daily (o de vez en cuando). El ex de Susan Mayer demostrando la polisemia de tirarse al sofá.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31