¿Se le notan los huevos?

Publicado por el Dec 27, 2007

Compartir


 


¿Hay alguien en La Primera que no sea Antonio Garrido? (bueno, es verdad que cualquier cosa es mejor que Carlos Lozano y que deben de estar promocionándolo para que no resulte extraño en las campanadas). ¿Hay alguien en Antena 3 que no sea Juan y Medio? Por no hablar de Antonio Carmona en una y en otra cadena.


 


 Los Serrano ganaron ampliamente a El disco del año y a la  Gala Inocente, inocente. ¿Y a quién le extraña? Hasta yo vi Los Serrano porque menudo rollazo de los otros programas (y Muchachada Nui era repe, aunque lo del presidente de Irán es un puntazo). Y también porque Javier Gutiérrez y Pepa Aniorte me tienen enganchada. Y porque estaba esperando El laberinto de la memoria del Rey.


 


 Las imágenes del archivo de los Saboya ya se habían adelantado en el Tomate (la caña de pescar infantes para aprender a nadar incluida), así que casi nada nuevo en el documental. En el debate, que empezó a la una y media, el tío Leandro, Pilar Eyre, Jaime Peñafiel y un dizque experto llamado Ricardo Mateos. Quedarían mejor en la radio. Independientemente de lo que digan, tienen todos una imagen tan potente que hipnotizan y no puedes dejar de mirarlos (y eso sin contar el vestido drapeado de Campos). La cara como de plastilina de la Eyre, el aspecto de aristócrata de tebeo de don Leandro, la pinta de profesor loco de Mateos y la chaqueta de Peñafiel. Mi gran duda de las últimas semanas es si lleva las mangas de la chaqueta cortas o las cortas son las de la camisa, que yo creo que es la chaqueta (enseña todos los puños de la camisa).


 


 Y ya me voy con la perla que puso fin al programa a propósito del nacimiento del príncipe Felipe. Si Peñafiel había apuntado la frase del Rey a Franco (“es machote como yo”, cosa que a la Campos le pareció de otra época), el tío Leandro precisó algo que Franco supuestamente le había preguntado a Don Juan Carlos: “¿Se le notan los huevos?”. “Huy, qué frase más fea para terminar” (Campos). Ah, y cambiando de conversación, que mis favoritas para ganar en Gran Hermano son las gemelas. En una televisión para village idiots, que dirían en esa estafurcia de  Shreketefeliznavidad (¿por qué traducían ‘christmas’s eve’ como la víspera de Navidad y no como Nochebuena?), en una televisión para tontos del pueblo, digo, las gemelas, las amantes de la pintura, son insuperables. Como tonta del pueblo (o del bote), las adoro. Será porque no entiendo nada de lo que dicen.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
octubre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031