ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Scream

Rosa Belmonte el


 


Lo de Peta Zetas es fundamentalmente un programa de gritar.  Scream. Corbacho es un payaso y en lugar de salir y gritar sólo ‘¿Cómo están ustedes?’, pues grita todo lo que sale por su boca. Mucho ruido y pocas voces (y voces, por otro lado,  sin nada interesante o divertido que decir). Corbacho vestido de bandera española, en un plató con público y con sus aspavientos habituales. Sin demasiada gracia, recordando cosas tan repetidas como el milenarismo de Fernando Arrabal o presentando secciones como la de Ikonos, en la que dos objetos ochenteros se enfrentan: ayer, el walkman y el hula hop.


 Anuncia también como gran estrella para más tarde a Sabrina Salerno. Boys, boys, boys. Y presenta a los colaboradores.


 Patricia Pérez (la cuota tía buena del programa, que daba toda la impresión de que se enteró de las andanzas del doctor Rosado porque tenía que hablar de él).


 Yolanda Ramos con mucho menos guión que en El Intermedio (y eso no es bueno).


 Alfredo Díaz. Dejo esto de su página web: ‘Fue, junto a José Antonio Abellán, el creador del legendario programa “La Jungla” de Cadena 100 y del no menos legendario “Show de la Jungla”, el espectáculo de radio en directo que llegó a congregar más espectadores que algunas películas de Andrés Vicente Gómez’.


Y Enrique del Pozo, la principal razón para no ver cualquier programa. Una cosa es reírse de él y del disco chino, pero soltarlo y sentarlo en la mesa es otra muy distinta.


Durante el primer intermedio (o único, yo qué sé)  me lo pensé y me dije que pa qué. Y me acosté. Es que era un tostonazo inaguantable. Como no lo vi entero supongo que mi opinión se autodestruirá en cinco segundos. Boom.


(Aunque él no lo crea y no lo vea, Corbacho tenía mejor pinta en los años 80, según la foto que enseñó O sea, que hay dos casos de no mejora con la edad: Corbacho y Mickey Rourke).

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes