Sailor y Jesús

Publicado por el Mar 28, 2008

Compartir


 


Había escrito un post sobre Paqui Peña gritando entre la jauría humana apostada en las puertas de la Audiencia Provincial de Huelva. ¡Aaaag, una botella! ¡Aaaag, que nos tiran piedras!  (también tiraban ladrillos). Memorable (y sí, es verdad que abrieron la cabeza a varios periodistas, pero esa no es la cuestión, la cuestión es siempre Paqui Peña).


También había escrito sobre los gritos que en una pieza posterior en Está pasando daba otro reportero. Éste cuando se le acercaba el toro a la barrera donde estaba resguardado. Lo mejor, cuando gritó: ‘Lo tengo a un palmo de narices’. El muchacho debía de tener anginas cuando dieron las clases de Expresiones Hechas en el Español Corriente.


También había escrito del padre de Mari Luz por la mañana en Esta mañana. Parecía Gandhi. Sólo le faltó la sábana blanca (claro que Esta mañana ha caído en los sucesos, qué va a hacer, hoy lo volvía a tener predicando tranquilidad y cadena perpetua y Pepa Bueno le manifestaba su admiración, aunque yo no sé qué creer de esta actitud). Pero el post, de pronto, desapareció rumbo a una galaxia muy lejana del ciberespacio. Y no encontraba la Tierra (el almirante Adama debía de ir al mando de mi post Galáctica). Así que me cabreé y lo dejé. Además, empezaba  Private Practice. Y era el último (¿el amigo del abuelo de Dell en la residencia no era Bruce Waitz?, lo digo porque no está acreditado por ningún lado, no sé quizá es sólo clavado).


  Después me enganché a Supervivientes. Me enganché a la chaqueta de Jesús Vázquez. Sí, ha ganado Miriam o Lucía Lapiedra (dio botes por el sofá cual Tom Cruise del porno) pero la chaqueta era mucha chaqueta.  “¿Te he dicho alguna vez que esta chaqueta simboliza mi individualidad e independencia?”, que diría Sailor.


(Dejo aquí la columna de hoy)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031