Repúblicas de telenovela y Paco el gay

Publicado por el Jan 25, 2011

Compartir

14 de abril. La República es un título muy largo y muy prescindible. También se podría llamar Fernando y Alejandra. O sea, Félix Gómez (es señorito pero tiene una madre buena) y Verónica Sánchez, la única serranada de la serie y que aquí es un poco Sabrina. Claro, porque Los Serrano (y los Pacos, y los internados y hasta la Ruta Quetzal) están más en El barco de la globomedianía. Pero ahí estuvieron las dos en audiencia. Y una vez vistas las dos  no sabe una cuál no ver la semana próxima (que ponen el último de Medium en AXN). En cualquier caso, si gustaba La señora es lógico que lo haga su heredera oficial. Lo de la República, serie derivada de la otra (y diré spin off si necesito un sinónimo, le parezca bien o no a la Fundación del Español Urgente) es lo mismo pero con otras caras, otros sitios y otros acontecimientos históricos. Con unos discursos políticos tan aburridos y tan lugarcomunescos que ni me voy a molestar (ya hay otros que pondrán el grito en el cielo).

De La señora a mí lo único que me gustaba era Ana Wagener. Y la actriz (y primera voz de Lorelai) tuvo su aparición en una conversación telefónica con Lucía Jiménez, que se ha ido a Madrid a ser diputada socialista. Pero me gustan Félix Gómez y Verónica Sánchez, así que lo mismo me dejo caer por ahí. Por la historia de amor tan telenovelesca de manual. Ahora vuelvo de Paris (como Sabrina) y me encuentro con que él se va a casar con la rica porque le viene bien a la familia. De telenovela también es que las maletas no pesen (la de la criada nueva). 

Guanmorzín

Pues a mí me parece que el señor Paco es gay. Paco es un hombre, un señor hombre y va al Carrefour con un carro de florecitas. ¿Pero era necesaria esa ropa tan apretada? ¿Esos brazos? ¿Ese escote? ¿Esa barba? Para mí que es oso. Y si no, lo parece.

Guanmorzín 2

De la caca de OT (también de la caca perfecta del bebé de Geno y la deseada de Jefferson-Little Voice) ya hablaremos otro día.

Guanmorzín 3

Qué grande es Berlusconi. No porque, como dijo Rocco Siffredi, tenga más vida sexual que el actor porno (que también), sino por su llamada a la tele. Es como la Pantoja llamando al programa de Agustín Bravo en Canal Sur. En lugar de dejad a mí familia en paz, estoy harta y tal, salió con un “Estoy viendo un programa desagradable, con una conducción despreciable, infame, repugnante”.  Ni que estuviera viendo Enemigos íntimos. Y luego dudó de lo señoras que eran las señoras que había en el plató (entre ellas, Iva Zanicchi. Qué tío. 

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2011

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031