Rampolla… sólo rima

Publicado por el Jan 23, 2007

Compartir


Parece que la noche de los lunes en La Sexta es para reírse. Y no sólo por el divertido Earl. La primera noche de la semana es para que las presentadoras, presenten lo que presenten, se partan la caja. Ya se trate de Carolina Ferre con Tres en Raya (de momento, en el rincón de pensar de la cadena sixtina) o de Alessandra Rampolla con Alessandra… sólo sexo (que empezó los viernes de madrugada y ha sido trasladada a buena hora de los lunes; aunque, claro, en cuestión de audiencia, el prime time de La Sexta es como las cuatro de la mañana de Telecinco).


 No voy a decir nada de apellido de rima tan evidente, pero da la impresión de que hubiera sido ideado por el primer Almodóvar o por Félix y Dunia. Ella (sin ella esto sería inaguantable del todo) se presenta sólo como Alessandra y yo echo de menos que diga su gracia completa. Que graciosa es graciosa. Y enorme (el canalillo, como el Amazonas), ancha, inabarcable (voy a evitar tomar el nombre de los quesitos en vano). Físicamente es una especie de cruce entre Cristina López Schlichting o Queen Latifah y Paola Santoni. Es dulce, desinhibida y sexualmente rotunda (cualquier comparación con Lady Elena Foster es descabellada, incluso con Lorena). Y termina las frases muerta de la risa. Las frases pueden ser del tipo: “Hagan comunismo sexual. Todo es de todos” o “Hay que ver la buena relación que los hombres tienen con sus penes y el desconocimiento que las mujeres tienen de sus vulvas” o “Soy superfanática de las plumas como juguete sexual” o (pregunta a Lorena Bernal) “¿Cómo te enteraste de que las personas tienen sexo, que se toquetean, se chupan y se agarran?”. Por cierto, que Lorena Bernal debería quejarse por todos esos brillos y poros que se le veían.


Por supuesto, no falta el consultorio, que se veía más falso que un bolso Puitton (o que los planos del espaciado público riendo y aplaudiendo). Mireya: “Se me escapó un gas y nunca más me llamó”. “¿Pero fue real o vaginal?”, se interesa Alessandra. “Real, real”. Malo, malo. Y Mireya: “¿Conoces una posición para que no me den gases?”. Respuesta: “Para los vaginales sí, para los otro no”. Vaya. La presentadora portorriqueña utiliza muchas palabras inglesas (con acento estadounidense, claro). Aquí coló bloopers (meteduras de pata). Me parece simpático, es como si estuviéramos viendo un programa de una cadena hispana en EE.UU. Lo que sí que me molesta es que digan líbido y escriban líbido, así con tilde en la primera i. Qué plaga, tú. Ah, que sí, que Micky Nadal salió.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31