Publicidad de la buena

Publicado por el May 7, 2009

Compartir


 


Se veía venir. No me alegro de que despidan a nadie pero lo de la publicidad en Saber vivir resultaba rarito. Leo en vertele que TVE despide a Manuel Torreiglesias por ‘incumplir normas básicas de publicidad’ (también se le ha dado, por otro lado, un toque a las bolas de pinchos de Actimel, que menos mal que ha llegado la fiebre porcina para entretenernos porque a mí lo de las bolas que me comen por dentro me daba mucho miedo).


No sé exactamente a qué se refieren con eso de ‘normas básicas de publicidad’ pero me acuerdo perfectamente de cuando han estado hablando del balón gástrico y la Clínica Londres con toda desfachatez sin que en ningún momento hubiera un letrerito de ‘publicidad’ o de ‘publicidad de la buena’, como los de Muchachada Nui hacen con Trina currándose los cuartos que les dan (el segundo ‘Promociones’, el de ‘cabeza de viejo, cuerpo de joven’ estuvo muy conseguido). Ya sabemos que, al margen de otro tipo de anuncios encubiertos en las series, todo está lleno de publicidad que se viste de otra cosa (y me refiero a los telediarios y los periódicos hablando de películas, libros o presentaciones de lo que sea, que todos estamos en el juego). Pero hay cosas que cantan más que otras. Y más en nombre de la salud (y sí, aquí podemos volver a hablar de los periódicos y los telediarios).

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031