Porque es una chica excelente

Publicado por el ene 9, 2008

Compartir


Aprovechando caucus, newhamphsires y elecciones USA en general, he vuelto a revisar la sexta temporada de El ala oeste (en Iowa veía a Obama como Santos pero hoy veo a Hillary como el candidato que da la sorpresa). Me gusta tanto la serie (la que más) que creo que finalmente claudicaré y, con vistas a las presidenciales, voy a quitarle el celofán a la séptima, que ya he dicho alguna vez que guardo desde hace tiempo como el Desmond de Perdidos hace con Nuestro común amigo, de Dickens. Bueno, ya veré lo que hago. Elecciones aparte, he vuelto a disfrutar y a reírme con Kristin Chenoweth, nuestra común amiga (y lo más grande de Pushing Daisies).


 La Chenoweth es una estrella de Broadway, por eso no nos extraña cómo canta Hopessly devoted to you. En El ala oeste, como Annabeth Schott,  tiene momentos memorables (aunque también los tuvo en Frasier, pese a participar en un único episodio). El otro día me tronchaba con la diferencia de altura entre ella y Allison Janney, con esa escena en que Annabeth aborda por el pasillo a C.J. La he buscado por el tubo y al final he dado con una captura que, vaya, lo confieso, ni siquiera sé en qué idioma está pero es la única que he pillado. El diálogo, entre cosas serias, es así una vez que Annabeth asusta a CJ: 


CJ: ‘¿Cuánto mides? ¿1.45? 


Annabeth: ¿Yo? 1.48


CJ: ¿Y somos de la misma especie?


Y aquí va la escena (en bulgarocropán). Y aquí un atracón de más cosas para elegir (especialmente, casi todo el elenco de El ala oeste jugando a las películas en el programa de Ellen DeGeneres). Y Ellen, posteriormente, agachándose para recibirla, ya como actriz de Pushing Daisies.


La adorable Chenoweth me persigue. También he visto en el tren Un vecino con pocas luces, donde Matthew Broderick (que es el marido de Sarah Jessica Parker) está casado con Kristin Davies, y Kristin Chenoweth con Danny DeVito. El tío es todavía más pequeño que ella. Asombroso. ¿Cómo se verá al lado de Allison Janney?

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031