Piratas y anuncios equivocados

Publicado por el ene 19, 2007

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Como alguien que compra más deuvedés de series de televisión de los que va a poder ver en su vida, a no ser que no tuviera otra cosa que hacer y dejara de dormir, me tocan mucho las narices los anuncios que ahora nos cascan. O sea, ya no es lo de Advertencia o el molón letrero del FBI cuando la serie la has comprado fuera, ahora hay un anuncio. Que si no robas coches ni bolsos ni teléfonos móviles ni películas en el videoclub (y usted qué sabe) tampoco lo hagas con otras cosas. Que el tráfico de películas pirateadas es un delito, que robar es ilegal (gracias, no lo sabía), que la piratería es un delito y que ahora la ley actúa. Pues váyanse ustedes a decírselo a quien piratee películas no a quien compra deuvedés. Que esta es otra, que en el anuncio siempre hablan de películas nunca de series.  Que yo no soy el target, listos, que se vayan a dar por saco a otros porque con tanta tontería nos quitan las ganas de gastarnos el dinero en esas cosas que podríamos conseguir con unos cuantos clicks. Y mucho antes.


 


Dejo por aquí la columna de hoy sobre Anatomía de Grey (sobre la tercera temporada que empezó en Fox), esa serie cuyos mangantes decidieron que la segunda temporada debía venderse en dos partes y cobrar por las dos, como en su día se hizo con la sexta de Sexo en NY. Que chorizos hay en todos sitios. Mira, otra razón para mirar al Señor P2P.

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Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

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