¿Pero podré ir a los platós?

Publicado por el Nov 28, 2009

Compartir


Enlazo la columna de hoy sobre la expulsión de Indhira porque tampoco tengo mucho más que decir del espectáculo. Salvo, claro, eso que soltó cuando le comunicaron la noticia: ‘¿Pero podré ir a los platós, Súper?’. Es la frase del día, la semana, el siglo y del milenio. La quintaesencia granhermaniana. Es verdad que tenía otra apuntada esta semana, pero con mucho menos contenido sociológico, experimental y neotelevisivo. El otro día en Corazón de… le preguntaron a Ana Obregón, al salir de un concierto de Alejandro Sanz: ‘¿Eras seguidora desde adolescente?’. ¿Pero adolescente, quién? ¿Ella? ¿En la época en que iba al Pardo con su amiga Merry? ¿Adolescente él? ¿Creen que era uno de los componentes de Los Golfos?


 ¿En qué mundo vive esta gente que pregunta? Bueno, en el mismo programa y hace unos meses (pero esta vez en la locución y no en boca de una reportera de calle) escuché a una chica, a propósito de los Grammy con participación de los Teleñecos, hablar de ‘la nueva profesión de la rana Gustavo: ahora se dedica al periodismo’. Cuando tu conocimiento de la cultura popular es tan amplio, cuando no sabes que la profesión de la rana Gustavo es precisamente la de periodista, quizá puedas presentar Redes e ilustrarnos sobre las conexiones neuronales pero no deberías abrir la boca para tonterías que todo el mundo sabe.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31