¡Peeeeedro!

Publicado por el Jul 23, 2007

Compartir


 


Cuanto más veo Cuenta atrás, más me gusta The Shield. Y bueno, no creo necesario ni siquiera sugerir que cuanto más veo a Corso más me gusta Vic Mackey (Michael Chiklis) porque se me antoja casi insultante para Chiklis escribir su nombre tan cerca del de Dani Martín. 13 episodios y el chaval sigue igual, con la misma dicción (del aspecto maguilesco voy a pasar). Y con esa discreción a la hora de hablar, como de estranjis (voy a hablar pero que no se me note que muevo los labios, ya verás qué chulo). Creo que es ventrílocuo, lo que pasa es que no he conseguido pillar el  muñeco. Kit Kat. Fórmula 1. Ay, qué mal lo pasó Antonio Lobato traduciendo a Mark Webber. Acabó imitando a Penélope Cruz: “Peeedro, que habla muy rápido” Y Pedro Martínez de la Rosa metió el capote y siguió con la traducción. Buuuf, y qué carrera. Sólo faltó un terremoto, que se abriera el suelo y se tragara un coche. Fin del Kit Kat.


 


 Terminó la serie de Cuatro con un “Continuará” y me dejó con esa sensación de y a mí qué carajo me importa, que me esperen. Quiero decir que hasta los finales de temporada de Hospital Central me dan más sensación de cliffhanger. El acantilado de Cuenta Atrás daba el mismo vértigo que el tobogán de una piscina infantil.  No es comparación, Sorkin me libre, pero me había pasado la tarde viendo cuatro episodios que tenía grabados de Studio 60 y cuyos “Continuará” sí me hacían desear lo que venía después y eso que eran muy tranquilos, ningún parecido con los Alias o 24.


 


Cierto que Cuenta atrás es junto a Génesis de lo más parecido a la ficción americana que hemos visto últimamente, pero, vaya, como que no. ¿Y a qué viene Corso a apuntar con la pistola al padre? Si quiere atraparlo, que corra y lo agarre. Qué pasa, ¿que Ramón Barea es Abebe Bikila? Y, hombre, hacía tiempo que no veía los tomos de jurisprudencia en las casas decentes. En la de los padres de Corso había un montón de tomos del Aranzadi. ¿Por qué no les pegan fuego en Globomedia? A no ser que, por una vez, los pongan en las estanterías de un abogado, un juez, un fiscal o algo así.

Compartir

Siguiente

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031