Parecidos siniestros

Publicado por el Mar 20, 2007

Compartir


Anda Rowan Atkinson publicitando su última película (Las vacaciones de Mr. Bean, título tatiniano). En los informativos se le escucha decir que al él no le importa parecerse a Zapatero, pero que seguramente al presidente del Gobierno no le ocurre lo mismo (de la película pasan bastante). En Noche Hache tuvieron que transcurrir once minutos de aburridísima promoción hasta que Eva, como el que no quiere la cosa, sacó el tema. Ah, que no sé si sabes, que dicen que el presidente se parece a ti. Tiene gracia, sobre todo cuando la cadena estuvo todo el día con la promo, incidiendo en el parecido (estaba en la web, pero ha sido sustituido por uno de Miguel Bosé). Pusieron a Atkinson las dos fotos, cara a cara (que sólo ahí se dan el aire huracanado) y dijo: “Es un parecido increíble”. Y luego: “Es un parecido siniestro”.


 Qué diferencia con Hervé Villechaize y Felipe González (y Javier Gurruchaga, claro). Eso sí fue un parecido siniestro y una forma tronchante de ponerlo en televisión. Sólo he encontrado el vídeo de Viaje con nosotros en este de La imagen de tu vida (es la imagen nº 14 y sale aproximadamente a los tres minutos).


Por otro lado, con las noticias del próximo programa de Santiago Segura en La Sexta, donde se anuncia humor gamberro (que me da tanto miedo como el humor inteligente) me he acordado de ese otro espacio en el que Segura participó: El peor programa de la semana, donde hacía gamberradas como ésta. Un programa que fue retirado de forma un poco rara. Según TVE por falta de audiencia. Según Wyoming fue algo profiláctico (recordemos que Quim Monzó, que venía de hacer un comentario sobre la Infanta Elena en TV3, iba a ser entrevistado).


Cómo hemos cambiado. Con ese libro de estilo, sólo con las cosas que dice Peñafiel ahora (por poner un ejemplo) habrían suprimido diez programas entonces. Y cómo volvemos a lo mismo: programas que no se emiten (o trozos) y presidentes de Gobierno socialistas que se parecen a alguien (sí que Aznar se parecía a Superlópez, sobre todo en esa imagen en la que acompaña a Norma Duval mientras ésta da el mitin, pero no es lo mismo).

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31