Paquirri para dar y tomar

Publicado por el Sep 23, 2009

Compartir


Lo mejor que podría salir de la Paquirri Week sería que Isabel Pantoja se presentara en Telecinco con el lanzagranadas de Patrick Swayze en The Beast y tomara rehenes. Por supuesto, al grito de ‘Dejad en paz a mi marido’, como bramó por teléfono en el programa de Agustín Bravo en Canal Sur. Me pongo anoche a ver Paqurri y sale, como introductor, Jordi González. ¿En serio? Y tan en serio. Luego vendría una especie de documental. Y hoy un especial La Noria (con Antonio Rivera, el Alec Baldwin de Barbate). Y el sábado, vuelve María Teresa Campos para culminar la paquirrinada. Ah no, que la segunda parte de la miniserie es el martes que viene. Bueno, y queda, pero esto es otro asunto, la idea de Julián Contreras sobre su madre que producirá Cuarzo. Mmmm, creo que el plató de la Campos sería el más adecuado para la irrupción con el lanzagranadas de la Pantoja. 


Es fácil describir el primer capítulo de la miniserie. El biopic tópico lleno de gañanes (¿qué interés tienen los gañanes, toreros o no?), algún señorito y un tiburón. Pero mejor lo dejo aquí para quien no lo haya visto (y quiera). Sólo voy a destacar planos memorables: 1) El de las perlas (¿perlas? ¿en casa?) de la Pantoja cayendo por el suelo cuando le cuentan lo de la cogida en Pozoblanco; 2) El del baño de Carmina y la ducha de Paquirri; 3) El de los relojes; 4) El del huevo con sangre. Ah, y la alucinógena interpretación de Canales Rivera como Beca Belmonte.  


Era todo como de Corín Tellado en la tele. No digo como Danielle Steel en la tele porque todas las tv movies ramplonas de Danielle Steel que me he tragado son mucho menos embarrasing. Por supuesto, pienso ver la segunda parte. Y luego, ¿cómo se les ocurre poner de madre de las Ordoñez a esa actriz refea? (mil perdones a la señora, pero es lo que hay). A cambio, el que hace de padre de Paquirri es mucho más guapo que el original. Carmina González Lucas, que murió en 1982, dos años antes que Paquirri, era un bellezón. Creo que Belén Ordóñez, aunque sólo fuera por eso, debería unirse a la Pantoja a la hora de tomar rehenes.


Vale, Paquirri me aburre (también en vida). Yo lo que espero es una instant movie sobre lo de Benidorm. Lástima que Berlanga no esté ya para estos trotes. ¿Pero y Dunia Ayaso y Félíx Sabroso?

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930