Otras fruslerías una vez sacada el hacha

Publicado por el jun 4, 2008

Compartir

 


 


 



Me gustan los toros. En caaaaasa. No encuentro ninguna razón para ir a la plaza (también hablo desde la misantropía, claro) pudiendo disfrutar de las extraordinarias retransmisiones de Canal Plus, que no voy a descubrir ahora (e incluyo a Molés, a Emilio Muñoz y al maestro Chenel, aunque no entienda casi nada de lo que dice, como me pasaba con Di Stefano cuando comentaba el fútbol, pero da igual, a otros se le entiende todo y más valdría que fueran mudos). Además, cuando voy a la plaza, me pierdo al estupendo David Casas, el melenudo arreglado pero informal que tienen haciendo entrevistas en la puerta y en el palco. Ayer le preguntó a Marta Fernández algo verdaderamente insólito: ‘¿Con qué noticia abriréis mañana el informativo?’. O sea, a las nueve de la noche de un martes pregunta por la apertura del informativo de las tres de la tarde del día siguiente. Con toda su melena. Y ella: ‘Hombre, si lo supiéramos no tendríamos que madrugar’. Estoy segura de que el pobre luego pensaría que menuda melonada había preguntado. 


El doblaje de Malcolm. Hace unas semanas, de pronto, cambió el doblaje de Malcolm (lo pone Fox). Consulto todas las semanas la página de El doblaje y ahí no ha cambiado nada, aunque la voz de Frankie Muniz (Malcolm) ya no sea la de Sara Vivas (la misma que la de Bart Simpson). Ni la de Dewie, la de Cristina Yuste. Entiendo que a Malcolm al  menos le hayan cambiado la voz (a ver si es la Vivas haciendo otra voz) porque se ha hecho mayor pero resulta perturbador que cambien los sonidos familiares de una serie (con Malcolm me pasa lo mismo que con Las chicas Gilmore, que me gusta más la versión doblada, aunque sólo me ocurre con éstas). Menos mal que Lois sigue teniendo su voz (la de Mari Luz Olier). Y hablando de la gran Jane Kaczmarek (o de su marido), tengo que confesar que he visto la última temporada de El ala oeste. Hombre, es que una cosa era tener los deuvedés con el plástico puesto mientras no te lo podías encontrar en televisión, pero desde que AXN empezó a poner la séptima desenfundé. Eso sí, me planté cuando me quedaban tres capítulos, los tres últimos del último deuvedé. A ver lo que aguanto ahí.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031