ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Número 6 es número 31

Rosa Belmonte el

Jeri Ryan as the Star Trek: Voyager character, Seven of Nine, serious expression, wearing blue Star Fleet uniform and with Borg metal near left eye


 


Podría hablar de Jorge Javier Vázquez, cuya entrevista en La Noria seguí con mucho interés (y comiendo pipas). Momentazo el de las acusaciones de distribución y consumo de cocaína a esa productora (esperamos las reacciones, o no) y le doy toda la razón en lo de la desfachatez de los contertulios políticos de la tele. Podría hablar de Los hombres de Harrelson. No de la película que pusieron anoche, de la serie (aunque con el enlace ya me he adelantado), que también la pone Antena 3 en las mañanas festivas (y que me he estado tragando). Y ahora me acuerdo de lo que cantábamos en el cole: ‘Hoy es un día de fiesta, Luca me saca a bailar, Street me coge la mano y el negro de envidia se va’. No éramos muy correctas pero es que el negro no nos gustaba tanto como Mark Shera o Robert Urich. Y las instituciones eran igual de incorrectas, incluso se celebraba ‘El día del subnormal’, como se puede ver en anuncios a toda página en revistas viejas.


 Aunque en lugar de centrarme en todo eso lo voy a hacer en la lista de las televisivas más sexies según la clasificación de AOL. Vale que la primera es Pamela Anderson (aunque la clasificación no era de las más tetudas) y que hay muchas jovenzuelas de series actuales pero el recorrido por las sexylongas es un recorrido por la historia de la tele, por La isla de Gilligan, La tribu de los Brady, Los Ángeles de Charlie y así (aunque faltan muchísimas, claro).


Ahí van las 50, por orden:


Pamela Anderson, Farrah Fawcett, Lynda Carter, Heather Locklear, Eva Longoria, Diana Rigg, Barbara Eden, Katherine Heigl, Catherine Bach, Tina Louise, Dawn Wells, Suzanne Somers, Peggy Lipton, Lisa Bonet, Maureen McCormick, Jessica Alba, Jaclyn Smith, Donna Douglas, Christina Applegate, Julie Newmar (Batman), Jennifer Aniston, Charisma Carpenter, Evangeline Lily, Goldie Hawn, Jessica Biel, Tiffani Thiessen, Nichelle Nichols, Jeri Ryan, Alyssa Milano, Cheryl Ladd, Tricia Helfer, Sherilyn Fenn, Peta Wilson, Victoria Principal, Nikki Cox, Robin Givens, Lucy Lawess, Elizabeth Montgomery, Kim Cattrall, Katie Holmes, Jennifer Garner, Ali Larter, Pat Priest, Kate Jackson, Carmen Electra, Grace Park, Sophia Bush, Loni Anderson,Teri Hatcher, Sarah Michelle Gellar.  


(He puesto en letra más gorda mis preferidas y la foto es la de Jeri Ryan porque con esa pinta de trekkie antigua me ha parecido que era un punto de unión entre jóvenes y mayores.)


Sólo unos apuntes de barra de bar. ¿Ha hecho uso Tom Cruise del voto masivo electrónico? ¿Katie Holmes? ¿En Dawson crece? Ja, ja, ja. ¿Pat Priest? Vale, pero su tía (Yvonne de Carlo) era mucho más sexy. ¿Elisabeth Montgomery? Mira que me gusta Embrujada (aunque me gustara más mamá Endora) pero precisamente sexy…  Si se parece a Agatha Ruiz de la Prada. ¿Kate Jackson? Hombre, que no era esa Sabrina. Su suegra de entonces (Stella Stevens) sí que molaba. ¿Y dónde está Lorelai Gilmore? ¿Y Felicity? Sí, Felicity, Keri Russell. ¿Y Sela Ward? Vaya una mierda de lista. ¿Y dónde está Morgan Fairchild? Sería como olvidarse de Victoria Vera (de su Neleta) en una lista de televisivas españolas. Y me callo que esto da para otro post.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes