No pezons, Shakira, Shakira, digo Alaska, Alaska

Publicado por el jun 12, 2008

Compartir

Avatar de Muchachada Nui


 


Había pensado escribir un post sobre Fox como reventadora de uno de los finales de Anatomía de Grey. Yo también voy a spoilear un poco (sólo un poco, sin nombres) así que lee si quieres o calla para siempre. Ayer tres periódicos madrileños (ABC, El País y La Razón, éste con las caras separadas) publicaron la foto del beso de la season finale de Anatomía de Grey (no el previo del ascensor, por ejemplo). Estooooo. Claro, pero es que si te la mandan los de la cadena… No sé, lo cierto es que no tengo muy claro si, dado que vamos a remolque y que tanta gente ha visto ya Anatomía de Grey como le ha salido de la mula, del torrent o incluso del tubo, realmente se está reventando algo. Había pensado escribir este post pero no tengo muy claro cual es mi opinión al respecto. Así que hablemos de Muchachada Nui. De nuestra dosis semanal de Muchachada Nui. Esa Nebraska, digo Alaska.


‘La nostalgia da gases’. Ya puedo dejar de ver el programa. Es la frase más redonda que he escuchado en tiempos. O lo de ‘No pezons. Me las he rematado romas’, refiriéndose a sus tetas, absolutas protagonistas del Celebrities del miércoles. Más: ‘Iros patrás que de to os queréis enterar. Qué estomagantes sois’. O ‘Una estuvo viendo la película de Romero, la de La noche de los muertos vivientes. Y esta no sé cuánto se gastó en eBay. Le voy a poner un tope a la tarjeta pa que no se gaste más’. O lo de que es una adelantada (lo del laser disc que le costó 200.000 pesetas y que apuesta por el HD DVD). O ‘¿Sabéis de quién soy muy amiga? De Federico Jiménez Losantos. Cariñosísimo. Me dan ganas de cogerlo como un Furby’. O el nacimiento de la Movida: ‘Échame una foto. Ay, ha salido movida. La Movida’. O, sobre los fans, ‘¿Por qué no tocas A quién le importa?‘ ‘Y tú por qué no te tocas el potorro’. Pero lo más (lo más absurdo) fue cuando de pronto suelta: ‘Ay, que me he acordado del baile de la mosca muerta‘. Y se pone a bailarlo. Esto y lo de la nostalgia, bufffff, qué grande es Joaquín Reyes.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031