Morgan y Mari Tere. El Retonno

Publicado por el oct 17, 2007

Compartir

Morgan Fairchild posa en la Fiesta de Bloomberg News


 


De pie y vestida de marrón (como el maleducado de Carod Rovira) se presentó María Teresa Campos en el teaser de El laberinto de la memoria. Encantada de volver, agradecida y emocionada, gracias por venir y todo eso.  Seis minutos de publicidad después dio comienzo la primera parte del documental sobre Felipe González. Y cuando parecía que iba a empezar Hormigas Blancas rama política, va y empieza La Noria. Al llegar los créditos ya me había dormido pero para mí que la de la locución era Glòria Serra. La cosa, por tanto, sonaba al programa de Jordi González.


 


 Pero sí, en cualquier caso, es un mucho de Hormigas Blancas (citas del Diez Minutos o el Garbo incluidas, recordatorio del calificativo de Nadiusko dado a González, promoción previa en el Tomate con Eva Mesa en el barrio de González), un poco de La Noria (la voz), un mucho de la tertulia política de María Teresa Campos e incluso un poquitín de Perdidos. Al menos en la mosca, el logo del programa sobre el documental, tan parecido al de Dharma.  Lo cierto es que una vez que se acaba el documental, lo más ajeno a su persona, aparece la Campos y hace suyo de toda la vida el espacio.


 


MTC, en las entrevistas que había dado para la promoción, se desmarcaba educadamente de la autoría del programa, alegando que sobre todo iba a dar la cara y a moderar el debate.  Pero de lo que no cabe duda es de su mano en la composición del debate, que contaba con viejos conocidos de sus tertulias políticas. E incluso con viejos conocidos de otros tipos de tertulia.  Ahí estaba Jaime Peñafiel, en cuyo haber había entrevistas citadas con Carmen Romero. Pero también Pepe Oneto y Amparo Rubiales, que merece un ¡sapristi! ¿Qué demonios se ha hecho en la cara? Sea lo que sea no se lo hace tan bien como Raquel Welch.


 


 O como Morgan Fairchild. Otra vieja conocida, que hizo una aparición estelar en Fashion House, esa serie de medio pelo que pone Cuatro por las mañanas y que ha quitado tiempo al programa de Concha García Campoy. La prota es una malvadilla Bo Derek (también sale Tippi Hedren). Estaba la ex mujer 10 en el altar a punto de casarse con un jovenzuelo. El cura le pregunta a éste si toma como esposa, etcétera. Y él va y suelta algo así como que no, que no se casaría con esa bruja ni por todo el oro del mundo. Y entonces se escucha una carcajada bajo una pamela roja (todo muy alexiscarringtoniano). La dueña de la carcajada sale al pasillo, levanta la cabeza y es Morgan Fairchild, que ha venido a vengarse de la Derek. Resulta que el novio es su hijo y compinche. Porque Morgan Fairchild, pese a estar conservada en formol, hace tiempo que no es la hija, como en Flamingo Road (mami era Barbara Rush), sino la mamá. De Chandler en Friends o del novio de Fashion House. Pero es la misma de siempre. En fin, me pasa con Morgan Fairchild igual que con María Teresa Campos.  Me resultan tan de la familia, tan de mi campo semántico y sentimental. Sobre todo si hacen siempre la misma cosa (que no digo que eso me parezca mal, ni muchísimo menos).

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
abril 2017
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930