Miley también es más alta que Pablo. Exactly

Publicado por el abr 22, 2009

Compartir


El hormiguero, ya lo sabemos, es un programa para niños, aunque los protagonistas suelan ser mayores haciendo el ganso y, a veces, den mucha envidia. También es ese programa cuya producción (al igual que pasaba con Lo + plus) consigue que pasen por el plató todas las megaestrellas americanas de promoción por España. Que si Will Smith, que si los Jonas Brothers, que si el australiano Hugh Jackman, que si Jorge García (éste es megaestrella por lo gordo; el único gordo que se pierde en una isla lejos de un McDonald y no adelgaza).


Que si Miley Cyrus. Aaaaaaahhhggggggg. Juro que, como estaba viéndolo con niñas (con pase pernocta especial; no me extraña la audiencia), también grité en cuanto la chica apareció (me mimetizo como Zelig, me hago fan y, vaya, recuerdo lo  emocionante que era cuando Pipi Calzaslargas o Poldark iban a 625 líneas, aunque Pipi fuera tan mayor y nos lleváramos un susto: ¿quién eres y qué has hecho con Pipilota?). Y sí, Miley Cyrus también es más alta que Pablo Motos (papá Billy Ray no digamos). Vale que llevaba taconazos (con los que la hicieron pasearse arriba y abajo) pero sin ellos también habría destacado.


El público eran niñas-niñas, fans-fans (más monas y más jóvenes que las que gritaban en Aplauso a Los Pecos pero el mismo concepto, y un target mucho más apetecible que lo compra todo, todo, todo). Público entregado y cautivo de Hanna Montana (pero también de cualquier otra estrella Disney, Nick o Playhouse). Como el público es infantil (la preadolescencia es inabarcable), la estrella también y las entrevistas (whatever) de Motos no son muy enjundiosas (¿qué te dan de paga? ¿culo o codo?, di algo en español), entiendo que no le preguntara por la clamidia. Pero de ahí a comenzar (con las chiquillas expectantes) dedicando una canción a Julián Muñoz y la Pantoja en la que se decía que sólo se le ponía dura cuando sacaba bolsas de basura…


(Bola extra. El otro día escribí en el periódico un artículo sobre Susan Boyle en el que decía que era una mezcla entre la Ruby de Arriba y abajo y la mujer del granjero en las películas del cerdito Babe. Aquí está la demostración gráfica, aunque siempre puede ser que los caretos de Jenny Tomasin y Magda Szubanski sólo me hayan venido a mí al melón al ver a la simpática Boyle.)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031