Mi Maria Luisa es muy alta

Publicado por el Sep 21, 2009

Compartir

photos


Los Emmy. Nada que objetar a Mad Men y 30 Rock . Faltaría más, sobre todo por ésta (y como Tina Fey, agradezco a la NBC que los mantengan en el aire a pesar de ser mucho más caros que un talk show, es decir, que una entrega de Jay Leno a las diez, un coñazo, además).


 Y vale, me alegro de que Kristin Chenoweth haya ganado por actriz secundaria (cuando se preveía que iba a caer en Amy Poehler por SNL).  O del triunfo de Tony Collete como actriz de comedia, tan adorable cuando es Tara.  Siento que a Jim Parson le quitara el bicho Alec Baldwin (adoro a Parsons desde que era el agente de la Juez Amy).  Y me gusta mucho Cherry Jones (más que Dianne Weist en In Treatment, que era la favorita).


 Y lo de Glenn Close, fantástico (en drama es difícil elegir pero yo habría apostado por Kyra Sedwick porque si The Closer es algo es sólo gracias a ella; Kyra es un poco Jorge Javier: sin ellos su show sería una mediocridad).


PQC! Unos premios de televisión donde no están ni Battlestar Galactica ni Friday Night Lights no pueden ser serios. O sea, la misma mierda de siempre para los mitómanos de siempre. Ahora, como el jueves estuve al ladito de Mary Louise Parker pues esta semana tenía bastante saciada la cuota mitómana. Fue en la inauguración de la tienda  (la glogal flagship store en lenguaje tontuno) de Tommy Hilfiger en Nueva York. Estaba cerca de la puerta (dentro) mirando a una envejecida Naomi Watts (tiene la piel de la cara como Ana Duato)  cuando llega una morena altísima y la saluda. OMG! Mary Louise Parker.


 Me olvidé de todos los demás. Ni Anna Wintour. Ni Becky Newton (encantadora, chiquitita y más guapa que en Ugly Betty). Ni Mena Suvari (una pena tú, y con un novio enanito que parecía un pandillero confidente del capitán Furillo). Ni Penn Badgley (tan cute). Ni Emily Blunt (el novio de ahora es mucho mejor que Michael Bublé). Ni January Jones (juro que me costó reconocerla). Ni Sarah Ferguson, que apareció como una vaca en una cacharrería.


Mi Maria Luisa es más alta de lo que parece. Y más mona. Y más joven. Y más simpática. Y menos diva. Vale que llevaba taconazos pero aun así es enorme. Y me sonrió. Probablemente pensó que era alguna retrasada que no paraba de mirarla. Y lo era. A ella tampoco le han dado el Emmy. Otro sin sentido. Luego, en el desfile, Mary Louise estaba sentada en un pasillo. Al otro extremo del pasillo, Elsa Pataki. Las separaba un metro y un abismo.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2009

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031