Mejor que el sexo es un gol de Maradona

Publicado por el Jun 26, 2008

Compartir


Estoy en Panamá, por eso no doy señales de vida televisiva. No siempre puedo verla (la tele, a Panamá la veo continuamente). En cualquier caso, llevo varios días disfrutando de varias HBO (la envidia me corroe, y eso que prefiero Showtime), comprendiendo por qué han cancelado La mujer biónica (¿pero cómo demonios va a ser esa chiquilla La mujer biónica?, al menos para los que hemos adorado a Lindsay Wagner; que la hubieran llamado, al menos, La niña biónica) y viendo finales de temporada. Digamos que en Sony, del 23 de junio al 3 de julio, es la temporada de finales de temporada. Y se acaban como churros.


 He visto estos días los de Anatomía de Grey y el de Mujeres desesperadas. Y mañana ponen el de Betty (mañana jueves para mí, hoy jueves en España, lo que me recuerda un late show de la tele panameña que ponen a las doce de la noche y que se llama Ya es mediodía en China, que me parece un nombre de lo más resultón). 


Volviendo a lo de Sony y a las season finale, la propia cadena tiene una promo estupenda para anunciarlas, con un tipo cantando un tango (‘Volverás, me lo dice tu piel. Hasta otra temporada yo por ti esperaré’), con imágenes de 30 Rock, Betty, Anatomía de Grey, Mujeres desesperadas… y con una voz que dice: ‘Creo que es tiempo de empezar a salir con otras series’. De esto no he encontrado ninguna captura. Pero sí de otra promo donde la canción es lo importante (a nuestra joven ministra le horrorizaría). Macho que se respeta nunca come ensalada, que lo sepan.


Dejo aquí, el vídeo (en la tele sale subtitulado). Y a continuación, la letra:   


Por que el mundo es de los machos, machos
Para orinar no hay que sentarnos
Siempre será de machos, machos
Escupimos, eructamos


Cerveza y tequila
Las mujeres solo van de la cama a la cocina
Fútbol y testosterona,
mejor que el sexo es un gol de Maradona…


Macho que se respeta nunca pide dirección
Macho que se respeta ve películas de acción
Macho que se respeta nunca come ensalada
Macho que se respeta solo bebe de la jarra

No tiende la cama. No usa pijama. No lava los platos.
No canta afinado
No canta afinado!!

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031