Marujita Tudor y Sara Estuardo

Publicado por el oct 30, 2007

Compartir


 


Me he llevado dos alegrías. Una (con dos partes), que TVE ha comprado Los Tudor (por supuesto que Canal Plus va antes). Y también la miniserie The starter life, donde Debra Messing hace de ex esposa de Hollywood y que estos días pone Cosmopolitan. Me apetece mucho la serie histórica, aunque Jonathan Rhys-Meyer siempre me ha inquietado y  parecido que tiene cara de pervertido (bueno, así le va bien de Tudor que corta cabezas y manda esposas a la Torre). Ver la serie de Showtime (cada vez me gusta más la cadena) en TVE va a ser un chute de nostalgia modernizado, como volver a los Grandes Relatos de otra época (ya vimos ahí, o quizá fue antes,  Las seis esposas de Enrique VIII) pero actualizados al siglo XXI.


 


 La otra alegría es algo que ayer dijo Marujita Díaz (de la época Tudor, sí) en el Tomate. Probablemente es algo que nunca va a pasar pero me alegro de que exista el proyecto (o a lo mejor es la propia Maru la que lanza el pedrusco para ver si a alguien se le ocurre, que es lo más probable). Preguntada por cosas de Sara Montiel, va la Díaz y además de criticarla dice que le han propuesto hacer un reality con Sara Montiel para vivir juntas en una casa y que ha dicho que no. Pero mujer, piensa en tus fans. Piensa en vuestros enfermos fans. Esa cosa ya la propusimos aquí entre todos hace un tiempo. Sé que somos muchos los que veríamos un esperpento semejante, a lo Baby Jane. Como un Hotel Matusalem. A mí me gustaría que fuera como una casa con dos alas, cada una con su servicio, con sus perros, con sus gatos, y luego que tuvieran zonas comunes. Y por supuesto, que salieran a la calle (momento impagable sería el del arreglo personal, al estilo de Los Tudor, los Estuardo o el teatro Kabuki), que fueran a fiestas y a platós de televisión, que comentaran tiempos pasados, como cuando iban el 18 de julio a cantarle a Franco a La Granja. Fue la primera Granja de los Famosos (y he leído que entre los setos pasaba de todo, como si se tratara de la mansión Playboy). Lo mejor, desde luego, sería un documental. Ay, lástima que no cuaje lo de la pareja chiflada. Marujita Tudor y Sara Estuardo.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031