ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Mariska es más guapa que Inma

Rosa Belmonte el

A mí lo que me gusta es Ley y orden. Unidad de víctimas especiales (TVE, que lleva un lío tremendo, pone las cortinillas de Ley y orden. Acción criminal).  Dada la hora a la que emiten la serie  (y que ahora mismo no dispongo de vídeo) estoy criando unas ojeras que ni la ministra de Agricultura, que parece que diera de comer a las suyas. En realidad, la que debería tener las ojeras es Mariska Hargitay con esa vida que lleva entre violadas y alcohol. La hija de Jayne Mansfield ha madurado muy requetebien desde su aparición de locarrias en Falcon Crest. En fin, que la programación de TVE es un bocadillo donde lo mejor es el pan. De boutique. La rebanada por arriba son Las chicas Gilmore, ya en la quinta temporada (también Jack y Bobby, con una estupendísima Christine Lahti). La rebanada por abajo es Ley y orden…. Y por dentro, chorizo del corriente, con hebras (bueno, Antonio Alcántara y Desi jugando al tenis en Cuéntame tuvo su aquel).


Desde Sin RastroLey y Orden… da tiempo a verlo todo (también es mi obligación). A ver, de Gran Hermano, unas perlas. Inma a la piiiiiiiiiiiii calle. Cuando le ponían todas esas imágenes de ella en plan hermanastra (más fea todavía)  de Cenicienta dijo lo que dicen todas: ‘Sacais trozos y la verdad no es así’. Y Milá: ‘Es que si ponemos todo nos echan de España’. Y más de Milá: ‘Cuando entraste pensé que eras un travesti‘ o  ‘¿Me admites un consejo? Quítate toda esa pintura, que pareces una puerta’.   Por una vez voy a estar de acuerdo con Jorge Javier Vázquez, que en El programa de Ana Rosa ha dicho que Inma es lo peor que ha pasado por Gran Hermano.


En Buenafuente hubo debate sobre la gripe aviar. Los participantes fueron Rockefeller (‘que no te voy a meter la mano por ahí‘, le decía Andreu), Correcaminos, Piolín, Pato W.C. y María Jesús y su acordeón (en serio). Al final todos cantaron y bailaron Los Pajaritos.


Así murió Franco es un buen e interesante reportaje sobre las últimas horas de Franco con guión de Victoria Prego y dirección de Carlos Estévez. Lo anunciaban en las noticias de Antena 3 como gran estreno y  primicia (que los médicos hablaran). Esto de no dormir me está sentando muy mal. Yo estoy segura de haber visto antes ese documental.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes