Los Sopraclinton

Publicado por el jun 21, 2007

Compartir

Image


Ni puedo ni quiero imaginarme a algún candidato patrio (un político) parodiando el final de Farmacia de guardia o Médico de familia. Es que las otras no se acaban, demonios. Claro, que también podrían hacer uso de Cámera Café o así (es más fácil la recreación) para algún vídeo molón en las próximas generales. Que se vayan preparando los sketches, que hay que renovarse. Aunque lo cierto es que ya hacen ellos, por naturaleza, La hora chanante.


 Aquí la imagen televisiva más fuerte, de momento, es Esperanza Aguirre haciendo pucheros al recordar lo maravillosa que es su familia. Tampoco puedo imaginarme a los políticos españoles siendo tan buenos actores como Hillary y Bill Clinton (sobre todo ella, así ya puede ser presidente y lo que quiera). Ya saben, han parodiado el final de Los Soprano para la elección de la canción de la campaña presidencial de la senadora.


 Al final (anda que no hay playa) la elegida ha sido la meliflua Celine Dion, aunque lo cierto es que You and I no es de lo peor suyo . Dejo aquí el vídeo (el de Hillary y Bill, no el de Tony y Carmela). Evidentemente, la cosa no tiene demasiada (ninguna) gracia si no has visto el final de Los Soprano.  Aunque tampoco creo que sea muy perjudicial verlo. En cualquier caso, y poniéndome shakesperiana, As you like it, como gustéis.


Image

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031