Los jueves son de La 2

Publicado por el Mar 2, 2006

Compartir


Aunque ya se había dicho antes, ahora parece que es cierto: Rob Lowe va a volver a El ala oeste de la Casa Blanca para los episodios finales. El pobre se fue en el año 2003 a probar suerte en otra serie,  The Lyon’s Den, una de abogados. Se grabaron 13 episodios pero sólo se emitieron 6. Un pésimo negocio el que hizo el guaperas. Mejor le habría ido como Sam Seaborn. En la serie del presi Bartlet se fue a Orange County, que era su pueblo de señorito. Una circunscripción no precisamente demócrata pero que en unos confusos episodios parece que ganó (después de que también ganara un candidato muerto). Orange County es, por supuesto, (The) O.C., ese paraíso californiano que vuelve a TVE, a La 2, con buen criterio (aunque el jueves es un día fantástico para Santos Oficios, procesiones y otros acontecimientos de esos que pasan por encima de las series). En cualquier caso, La 2 se supone que es un lugar sin presiones de audiencia (si Estravagario puede tener 92.000 espectadores y un 2,7% de audiencia todo es posible). Y habrá quien diga ¿y a quién le importa que vuelva semejante especie mejorada de Sensación de vivir? Vale que es menor, pero a mí me parece una serie entretenida. Si me la ponen otro día puedo dudar, pero no los jueves (y luego Días de cine, con lo que se queda una noche de lo más maja). The closer, que estrena Cuatro,  está bien, pero vaya, yo prefiero ver a Mindi Clark as Julie Cooper y a Kelly Rowan as Kirsten Cooper (lo mejor de The O.C. son las madres de los chicos). Qué quieren, hay veces en que a una le apetece ver El detective cantante con las gafas de pasta y veces en que prefiere ver The O.C.


(Después de verla, mientras hacía otras cosas, la verdad es que me he aburrido un poco, pero me temo que con unos cuantos episodios más me engancho.)

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031