Los Globos visten de Prada

Publicado por el Jan 16, 2007

Compartir


Anatomía de Grey, Ugly Betty, Elisabeth I, Hugh Laurie, Kyra Sedgwick, Alec Baldwin, America Ferrera, Bill Nighy, Helen Mirren, Jeremy Irons y Emily Blunt. Esto que parece una promo de Fox son lógicamente los ganadores de los Globos de Oro sección televisión. La supuesta mayor sorpresa ha sido Ugly Betty como mejor comedia o musical (ese apartado tan absurdo y tan cajón desastre en el que también está Mujeres desesperadas). Vamos, es que las rivales eran The Office, Mujeres desesperadas, Entourage y Weeds. Y America Ferrera competía con Julia Louis Dreyfus, Marcia Cross, Felicity Huffman y Mary Louise Parker. La Ferrera  (qué poncho, qué poncho) se ha comido con papas a las vacas sagradas (Marcia más vaca que otras actualmente).


 Pero es que Ugly Betty, que podrá gustar más o menos (a mí, por ejemplo, que el prota masculino sea  Eric Mabius, el novio de Jenny en la primera temporada de The L word, no me gusta nada porque odio a Jenny y todo lo que tenga que ver con ella en el show; vamos, el día que salió en 24 estaba deseando que la mataran), lo que decía antes de liarme es que la Betty de Salma podrá gustar o no pero es una serie con pinta de serie, no una telenovela. O sea, que se parece mucho más a El diablo viste de Prada (Meryl también ha ganado) que a cualquiera de las versiones de la fea Betty que hay o ha habido.


En cualquier caso, me encanta que Kyra se haya llevado el Globo y que también lo haya hecho Helen Mirren (los dos), aunque ésta lo tenía más fácil con su doble nominación en miniserie (triple en general). Eso sí, a mí me gusta más en Principal Sospechoso (su Tennyson pre Brenda es mi debilidad) que en Elisabeth I, donde está mucho más afectada, si es que se puede decir algo así de la Mirren (y Jeremy Irons está muy desmejorado). Con lo que él ha sido.


 


Otras cosas del día en nuestra tele menos vistosa que el sarao del Beverly Hilton:


Toñi Salazar dice en Mira quien baila que no quiere que la voten por guapa. Que no se preocupe. Vamos a ver, aparte de lo que se ha dejado hacer en la cara, habría que recordarle la diferencia entre estar buena (y las Azúcar Moreno siempre lo han estado ) y ser guapa, que es otra cosa. Eso sí, que esté todo el rato tocándose las tetas ha añadido un tono nuevo al concurso.


El floripondio que Carolina Ferre llevaba en el pecho en Tres en Raya parecía el pelo del actor secundario Bob (ah, y Guillermo Martín estaba a la vez en Mira quien baila de jurado y en Tres en Raya en una de las casillas).


Versión española (¿Por qué Cayetana se pone esos escotes?) tuvo momentos estupendos con las imágenes no vistas de La mala educación y con Javier Cámara contando cómo se hacen las escenas a la mexicana con Almodóvar (ensayos exagerando).


-La presentación de los pilotos de McLaren-Mercedes parecía un homenaje (con esos monos blancos acolchados) a Elegidos para la gloria.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031