Los chicos de la cueva

Publicado por el Feb 15, 2007

Compartir


Para qué vamos a ir con otra cosa si están los seloquehicísteis (ahora creo que la columna para mañana la voy a hacer de la no entrevista de Quintero a Beckham o del llanto de Fernando Arrabal). Qué gusto da ver reírse a Patricia. Qué hallazgo ese personaje que acompaña a Carmen Hornillos en Corazón de Milenio, una tal Carmen Cristino que parece ida (pero ida como mínimo a Los Mundos de Yupi). Chacha, psss, que vamos con Fernando Tejero. Eeeeeh Fffffffffff Ffffffffffff. Ffffernando, aaaaaah sí el de Aquí no hay quien viva.  Es mi heroína desde ya. Lo mejor era Ángel imitándola y diciendo “Ahora soy la buena, soy la buena. ¿Quién es la torpe ahora?”, refiriéndose a la Hornillos. Me parece cruel, muy cruel lo que Ángel hace con esta pobre señora. Sufro mucho por ella pero a la vez me troncho, qué le voy a hacer. ¿De dónde la habrán sacado? ¿De la unidad de sedados? No sé, a lo mejor mezcló mal. Hay que seguirle la pista  a ver si tuvo un mal día o es que es así.


 Y lo de Aída en A tu lado: “A cada uno le llega su San Bernardo”. Ángel: Papá, papá, ¿me compras un perro? Ya te llegará, hijo. Lo del novio de juventud de Pantoja sí lo vi en su día. Pero anoche me resultó más gracioso. Pregunta de Emma García en el detector, cuando consigue dejar de reírse: “¿Te resultaba el vello de Isabel Pantoja un obstáculo para intimar con ella como has afirmado”. La respuesta fue no, eh.


 El otro día Patricia fue al programa de Joaquín Reyes y Raúl Cimas, A pelo. Inciso, alucino lo mucho que veo La Sexta pese a mi mínimo consumo televisivo de esta semana, es que hasta vi Anónimos, cuando Josemi Rodríguez Sieiro se presenta disfrazado de vieja en la tienda de Elena Benarroch y se prueba todos los visones A lo que iba, que Joaquín Reyes  preguntó a Patricia por los chicos de la cueva que tanto nombra Ángel. Ella contó que los documentalistas son cuatro seres humanos. Cuatro que se inyectan en vena todos esos programas de los que sacan petróleo. Vale que la cosa tiene mucho guión y que Ángel mejora los hallazgos pero un tributo ya a los chicos de la cueva, los verdaderos anónimos.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031