ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

Lorelai en persona

Rosa Belmonte el


 


Como si no hubiera suficientes, ya tenemos otra razón más para ir a Nueva Yok. A partir del uno de marzo de 2009 podremos ver en el Nederlander Theatre a, tachán, Lauren Graham  (beloved Lorelai) interpretando a Miss Adelaide en el nuevo montaje del musical Guys and Dolls (o sea, el papel que Vivian Blaine hacía en la película de Mankiewitcz).


Sin ir a Nueva York, aquí tenemos programas nuevos. Me refiero a esa cosa que Telecinco se ha sacado de la manga para enfrentar los viernes a ¿Dónde estás corazón? La primera entrega contará con Ana Rosa Quintana entrevistando a Julián Muñoz. Y la segunda, con María Teresa Campos (a quien han operado de anginas) conversando con Roldán. Fascinante. La terecera entrega debería ser Carolina Cerezuela (¿sale esta chica en Telecinco?) entrevistando a María José Campanario (y lo digo por lo poco que me interesa, no porque la equipare de ningún modo con los otros dos). Ay, pero me ha venido una imagen al melón maligno. Me imagino el juicio contra la Campanario. Y, copiando el final de la primera temporada de Dinastía, veo entrando en la sala del juicio por sorpresa (ja, ja, como si eso pudiera pasar aquí) a Belén Esteban a lo Joan Collins style (y sí, ya sé que en esa temporada no era realmente Joan Collins, que no sale hasta la segunda).


Tumorzings. Han echado a Cloris Leachman de Dancing with the stars (snif). Pero no parece que le falte el trabajo. Con Tarantino y con Mel Brooks. Otra. David Caruso tiene una acosadora. Hay gente para todo. Los psiquiatras dicen que sufre un ‘profound personality disorder’. Tampoco hay que ser psiquiatra. Esta tía está como una cabra. Como Krazy Kat. Nadie en su sano juicio acosaría a semejante ejemplar.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes