Lo que nos debe gustar

Publicado por el Dec 14, 2006

Compartir

peter-boyle-dead.jpg


Ha muerto Peter Boyle, el padre de Raymond (que todo el mundo quiere a Raymond se lo dirás a todas). El tipo me ha hecho pensar en esas series que gustan tanto en Estados Unidos pero aquí nos importan un pepino (nos importan un pepino hasta los homenajes tipo Casi perfectos). Por ejemplo, Raymond Seinfeld (no cito Siete en el paraíso porque me parece una cosa totalmente distinta, una especie de Con ocho basta de los 90) . Ambas gozan o han gozado de un gran éxito en Estados Unidos entre todo tipo de público. Aquí es cierto que Seinfeld la ha puesto Canal Plus y por ello resulta minoritaria (pero lo mismo se podría decir de Friends).


 En España, Seinfeld, contrariamente a Raymond, es algo así como de las buenas, de las que tienen que estar en las listas de favoritos porque si no qué van a pensar de uno. Me gusta Seinfeld (sobre todo Kramer) pero prefiero mil veces Frasier (sobre todo Niles). Y si lo pienso, lo mismo no me gusta Seinfeld y me he convencido de que me gusta porque debe gustarme. Gafapastismo televisivo y eso. Lo cual me lleva a preguntar por esas series que en el fondo nos parecen un coñazo. No vale decir  ¿Quién da la vez? o Lleno, por favor. Se trata de confesar que no nos gustan las de reconocido prestigio. Por ejemplo: ‘The Office me parece un tostón’. Un, dos, tres, responda otra vez.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031