Lo bueno se acaba

Publicado por el Mar 16, 2007

Compartir

James Gandolfini and Sopranos creator David Chase, photographed by Annie Leibovitz


Ahora mismo mi serie favorita de estreno es Cinco hermanos (tengo similar enganche que hace años con Hermanas). Una es así de simple. Los jueves estoy deseando que se acabe Mujeres desesperadas para que empiece. Pobre Patricia Wettig, ¿pero a quién se le ocurre aceptar la invitación? Yo me olía  que Sally Field sabía la historia pero imaginaba que la cosa iba a ir rolllo Winona Ryder en La edad de la inocencia. O sea, sé que mi marido tiene un lío con esa pero yo voy a hacer como que no me entero. 


En fin, que right now, además de la última entrega de Principal Sospechoso (el lunes y el martes en Canal +), lo que más me apetece ver es el próximo capítulo de Cinco Hermanos. Y qué lástima que lo bueno se acabe. Principal Sospechoso (adoro a la superintendente Tennyson de Helen Mirren) y Los Soprano, que regresa el 8 de abril a la HBO para la traca final. (Es verdad que soy más de El ala oeste, pero también de Tony y los suyos.) Con motivo de tan especial acontecimiento, Vanity Fair ha echado los mafiosos de Nueva Jersey (también la ciudad del Vengador Tóxico, de Frank Sinatra y de Bruce) a la cámara de la Leibowitz. Hasta que no tenga en mis manos el número en papel me conformo con la página web de la revista, con el vídeo y con la entrevista a David Chase.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
septiembre 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930