Las vemos casi todas. Increíble

Publicado por el Aug 27, 2006

Compartir


Una de la cosas que más me gustan de 24 (además de Chloe, claro) es que Antena 3 la ponga de tres en tres episodios . Pero como lo bueno no es eterno, hoy han decidido sustraernos el tercer episodio para emitir un reportaje  sobre el negocio de las despedidas de soltera. Como si no pasáramos ya la suficiente vergüenza con La hora de la verdad, cuya promo (la del matrimonio en la cocina y la suegra) supera en mucho al propio programa. Aunque lo mejor de esta noche o madrugada va a ser la retransmisión que AXN va a hacer de los Emmy, que de toda la vida ha sido mucho más excitante que los Oscar para los amantes de la tele. Con los premios de la Academia de Televisión, se puede ver el sorpendente cambio que ha habido en los últimos años en España. En el panorama televisivo español. Yo no recuerdo una edición como ésta en la que, con alguna mínima excepción y las miniseries, como siempre, los nominados nos resultaran tan familiares. Como de la familia. De verdad que me resulta alucinante que las propuestas como mejor serie sean 24, Los Soprano, El ala Oeste, Anatomía de Grey y House. Y las mejores actrices de drama, Mariska Hargitay (Ley y Orden: unidad de víctimas especiales), Kyra Sedgwick (The Closer), Alison Janney (El ala oeste), Frances Conroy (A dos metros bajo tierra) y Geena Davis (Señora Presidenta).  Me volvería loca si tuviera que elegir una. Las adoro a todas. Por eliminación, primero descartaría a Geena Davis (me encanta la serie y ella, pero, bueno, es un poco barbie), después quitaría a Kyra (que me gusta un montón). Entre Mariska, Allison y Frances no sé. La ganadora es Allison como CJ, que es más alta. Porque no se me ocurre otra razón. Pero es que las secundarias…  (añadido posterior: esto es metedura de pata porque no son las secundarias sino las invitadas).


Kate Burton (Grey’s Anatomy)
Christina Ricci (Grey’s Anatomy)
Swoosie Kurtz (Huff)
Patricia Clarkson (Six Feet Under)
Joanna Cassidy (Six Feet Under)
No me digan que no es difícil también. Quizá optaría por Joanna Cassidy, asunque sólo sea por el tiempo que llevamos con ella desde 240 Robert. Pero es que Christinna Ricci es un trueno en ese episodio que ponen este martes. Y todas la demás también.


Y ahora las de comedia:


Lisa Kudrow (The Comeback)
Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle)
Julia Louis-Dreyfus (The New Adventures of Old Christine)
Stockard Channing (Out of Practice)
Debra Messing (Will & Grace)
Vale que a Lisa y a Julia las conocemos por otras cosas (Friends y Seinfeld), pero da igual. A ver, a ver, adjudicado a Stockard Channing por Out of Practice (que ponen en La Sexta por las tardes, al igual que La 2 emite Dos hombres y medio). Aunque también me decanto por Jane.


Ya veremos esta noche. Qué nervios.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2006

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31