Las elecciones más divertidas

Publicado por el Oct 5, 2008

Compartir


Entre volver a hablar de Violeta Santander o de Tina Fey, pues como que ni lo pienso. (Aunque La Noria me fascina, pero sólo por el tamaño de Gloria Serra, que parece desproporcionada al lado de los demás. Lo que más me gustaría del mundo es una foto de ella y de Maria Antonia Iglesias juntas. Y de pie, claro. Sería como una de esas que salen en el Mundo insólito del ¡HOLA!)


 Estaba viendo Battlestar Galactica Razor (la unrated extended edition del DVD, o sea, ‘la versión que no pudiste ver en televisión’) y cuando se acabó eché un vistazo a La Noria y a Violeta. Lo que me resulta molesto de principio a fin es el programa, no ella, que sólo es una tonta del orto. Y bueno, al lado de la almirante Cain, todo el mundo es bueno. 


Pero voy a lo principal. El viernes de madrugada, viendo el debate de Sarah Palin, no podía dejar de imaginarme a Tina Fey. Aparte del de televisión de Vocento, había escrito un artículo para el sábado que  al final se quedó para el domingo y que terminaba con un ‘Ahora sólo queda esperar que esta noche Tina Fey vuelva a Saturday Night Live‘. Eso se suprimió. Pero sí, Tina volvió (la tercera, después de la parodia de la entrevista de la pasmada Katie Couric; qué grande es Amy Poehler). Los americanos (y Biden lo dijo) se enfrentan a las elecciones más importantes de su vida. Y a las más divertidas.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
julio 2017
M T W T F S S
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31