La profesora de inglés lo enseña todo

Publicado por el ene 31, 2007

Compartir


Bueno, acabo de ver la promo del programa de Quintero, la parte de Ana Obregón, que esta noche se abre de piernas con el de los rizos. No sé si el espacio en sí será mejor que el trozo del avance. Otra vez los de los programas televisivos cardíacos se van a poner farrucos con el loco. Que si no nos critiques tanto, que si tus personajes son los nuestros… Cuenta Anita, en inglés, en traducción simultánea, follow me, lo que le dijo en el gimnasio a Victoria Adams. Qué gran pérdida vamos a tener ahora que se va a Hollywood. Si Anita y Vicky eran lo más parecido a Alexis y Krystle que teníamos por aquí (en lugar de piscina, gimnasio, y seguro que lo mejor de todo era la pinta que gastaban para mover las carnes).


 Va a contar la Obregón exactamente el diálogo (o monólogo, no sé porque nada he oído de la otra). Que por qué me insultas si yo no te he hecho nada, que si España is a fantastic country, que si España no huele a ajo (like garlic). Anda, que el domingo vi el episodio de Cazatesoros que transcurre en España y me moría de risa. Soltaban cosas como que tenían que ir a ver al profesor fulanito enseguida porque ‘Estamos en España, dentro de media hora todo el mundo estará durmiendo’. Anda, pues ahora es en Francia donde van a dormir la siesta, lista. Pero vuelvo con Superanita. Listen and repeat. No me lo pierdo. Es que yo siempre he sido del team Ana. Qué pena que se quede sin contrincante. Va a haber que buscarle a alguien.


Actualización. Que no es lo que le dijo sino lo que tendría que haberle dicho (‘ella me insultaba y yo, por ser una señora, me callé’). Pero, madre mía, que se calle siempre. Qué cosas suelta. Y con esa voz y esa entonación de borderline. De la princesa Letizia, ‘éramos compañeras’. De Alberto de Mónaco, ‘hace un año que no lo veo, le tengo un gran cariño a la familia’. Y le pregunta Jesús si es verdad que su hijo cada vez se parece más a Alfonso XIII, y ella que sí pero que le da igual si se parece a Alfonso XIII o al fontanero que va a su casa porque para ella todos son iguales. Menuda pieza para melones. ¿Quién le habrá dicho que articular más de dos frases en público le beneficia de alguna manera? Que le pregunten al catedrático de Genética.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
marzo 2017
L M X J V S D
« nov    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031