ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Enciende y Vámonos por Rosa Belmonte

La insigne academia asnal de GH

Rosa Belmonte el

Es un personaje más asnal que pirandelliano. Y ya debería alguien escribir las Memorias de la Insigne Academia Asnal de Gran Hermano. Dani Rubio no anda en busca de autor sino en busca de una paliza. “Soy un ser odioso”, no se cansa de repetir. “Lo que eres es un ser vulgar”, le dijo Mercedes Milá la noche que el tipo salió de la casa vestido de mimo. Tiene razón pero a ella se le fue la cosa de las manos. No hay que entrar al trapo a un zoquete semejante y mucho menos cuando tú mantienes una posición de superioridad porque acaba siendo una especie de mobbing o acoso televisivo. Y más cuando él se mostraba pasivo, no como Javi.


(Sin embargo, y hago un inciso, no tengo muy claro que los concursantes/corderitos de OT no puedan contestar educada pero de forma maligna a Risto. ¿Es que es un superior del ejército o algo así? Menos llorar luego, menos sentirse humillados y más prepararse durante la semana alguna patada dialéctica a la entrepierna del tipo de la melena pringosa. A no ser que vayan a ser expulsados de oficio de la Academia por ello, me temo que el público recompensaría una buena réplica. Y cierro el inciso.) Sigo con Dani Rubio. Dani El Sucio, Dani El  Tontolhaba. Ahora dice que lo suyo en la casa era un personaje (un ser odioso, ya saben). Ah, vaya, parecía tan real. Tanto como personaje como en la piel del tipo que fue el martes a A tu lado, Dani sufre el mal de la verborrea delirante (lo mismo que le pasaba a Nicky).


Tenía razón el otro día Belén Esteban cuando en El debate le advertía que no utilizara palabras que ella no entendía. Es que algunas no las entiende nadie. El tío es como el inventor de palabras de La Colmena. Contaba que con Pulpi y Javi tenía “relaciones íntimas no sexuadas”. Y de Laura, que es una chica “muy afeminada”. Y para acabar, la mayor perla del muchacho. Cuando Emma García le pidió un titular sobre Mercedes Milá, esto fue lo que soltó: “Podíamos decir de esta tipa… Cuando el progresismo y la censura se aúnan en una botella de vino añejo y picado”. Mmmm, no me pierdo Gran Hermano este jueves.


 


Actualización. Al final (al principio), va Mercedes Milá, se sienta con estos dos palurdos y les da oportunidad de réplica.  Y, encima, aclara que en la entrevista con Dani Rubio no le gustó su trabajo. Y ellos se quejan de que no los ha tratado igual que a los demás. ¿Pero cómo va a tratar igual lo que no es igual? ¿Cómo vas a tratar igual a una mema como Gema que a unos desalmados como estos Hermanos Malasombra de pacotilla? Ella dice que no se está disculpando, que lo hace porque la audiencia la ha acusado de injusta e imparcial. Pues mira, yo cuanto más veo y oigo a Javi y Dani Rubio más me gusta la Milá.


Y, bueno, si es cierto lo que dice La Veneno (la travesti, no la de Mujeres) de que ha mantenido relaciones sexuales con Dani Rubio (relaciones íntimas sexuadas para él, supongo) yo me parto. Y si no es cierto también me parto.

Hemeroteca
Rosa Belmonte el

Entradas más recientes