La bisnieta de Edith Wharton

Publicado por el Feb 6, 2008

Compartir


 


Quizá es que estaba medio dormida por quedarme a ver el partido de Gasol, pero esta mañana en el Telediario matinal de La 1 informaban del debut del español en Nueva Jersey sin poner ni una sola imagen. Con enviada especial (no corresponsal) pero sin una imagen del encuentro o la actuación de SuperGasol. Eso sí, con declaraciones del público que pasaba por allí. Pero en la p… calle. Como los del Tomate cuando no los dejaban entrar a los sitios. Un poco raro y escaso todo.


 No he dicho nada de Física o Química porque la noche del lunes estaba disfrutando de Tristán e Isolda en el Real y no de la tele, así que me esperaré a nuevas entregas (que espero que haya). Aunque he visto los suficientes minutos como para que las referencias que me vienen a la cabeza sean dos (y no, ninguna es Compañeros). Me refiero a Segunda enseñanza (por el ambiente dramático de instituto) y a MIR (por los profesores jóvenes que empiezan a trabajar y que parecen los protagonistas y, claro, no voy a decir que me recuerda a Anatomía de Grey). En cualquier caso, confesaré que prefiero otros ambientes. A mí, como decía Aaron Spellling de su público, me encanta ver a los ricos.  El caso es que lo que tengo que confesar es que me tiene enganchada la tontería de  Gossip girl. Es como si una bisnieta de Edith Wharton escribiera guiones para la televisión. No hay nada como Nueva York y el Upper East Side (ni Orange County). Como O.C., lo bueno de la serie es que los adultos también están bien dibujados. Y uno de los adultos (la mamá de Serena) es mi adorada Kelly Rutherford cuya última aparición por aquí había sido en El anillo E, que puso La Sexta. Las putas, y ella era ex puta en Melrose Place y  mujer del doctor Mancini, que es una experiencia peor, son personajes televisivos muy atractivos (ejemplo, Marge Helgenberger en Playas de China). Vale que algunas veces también me gustan otros ambientes (si están tratados como en Mujeres), pero donde estén los Darling de Dirty Sexy Money y los (las) van der Woodsen de Gossip Girl…


El domingo escribí un artículo sobre los espantos de la televisión off Tomate. No sé por qué no nombré A tres bandas (que oportunistamente ha adelantado su horario). Claro, que no habían echado el resto con la ex amiga de Tamara (ex Paqurrina), de oscuro pasado, esperando a ésta en la puerta de su trabajo para reclamarle no sé qué micrófono en mano (la otra no daba crédito), y que ayer rescataron en Sé lo que hicisteis. Para los que creían que el Tomate era lo peor. Toma que toma.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2008

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031