Impacto total

Publicado por el Nov 20, 2007

Compartir


 


Los impactos en Antena 3 son tan recurrentes como los horizontes en el cine clásico (claro, que era cosa de los que traducían las películas al español, que sólo Horizontes perdidos era traducción literal porque Horizontes de Grandeza era The Big Country, y Horizontes lejanos, Bend of the river).  A Ximo Rovira le han dado ahora Impacto total, que ha sustituído a Confidencial S.A., fracaso número no sé cuantos de Antena 3 (los fracasos de la cadena, y de otras, deberían numerarse como los cylones de Battlestar Galactica).


 Antes fueron Impacto tv y Noche de impacto. O sea, Vídeos de primera versión hard y bruta, aunque a mí siempre me ha parecido que las crueldades y las risas con los niños japoneses dándose de hostias mientras los papás los grababan eran lo más bruto que se veía en la televisión. El caso es que nada nuevo en el nuevo Impacto, salvo un Ximo Rovira al que parece que han dado cuerda y que acelera de 0 a 100 en tres segundos. Da fatiga escucharlo.


Pero en realidad el impacto total sigue siendo la televisión regular a lo largo del día. Empieza Manuel Torreiglesias su Saber vivir con David Ferrer rompiendo su raqueta en un ataque de ira en la final de Shanghai. Empieza Torreiglesias poco menos que con un ‘Dont’t try this at home’, la frase que hizo famosa Esto es increíble. Nuestro telepredicador de la salud también se preocupa del ejemplo que se da a los jóvenes. Amárrame los pavos.


 Otro impacto total, por la tarde en Está pasando. Vídeo de Paquirrinazo en una gasolinera mientras su novia entra en la tienda de la estación de servicio. El nivelazo es la pera, ya. La reportera dicharachera está preguntando al chico por su trabajo, que cuánto gana, que si es mileurista o becario… Él se parte de la risa (a Kiko le pasa como a Vero, el personaje de Carolina Cerezuela en Hospital Central: son tan simpáticos que es imposible que caigan mal). Cuando sale Tamara, la novia, le pregunta si la Pantoja ya la acepta y si van a tener hijos. La otra, riéndose, contesta que sí, que siete u ocho. Tengo que aclarar que toda esta conversación low cost, low level,  estaba siendo subtitulada. A la reportera le parece que eso de los hijos es un síntoma de madurez de la pareja y entonces suelta, refiriéndose a Paquirrinazo: ‘Has conseguido que asiente la cabeza’. A ver, una cosa es que la reportera diga asiente. Y otra cosa que, además, se subtitule, sin maquillar. Impactada totalmente me quedé. También con la noticia de que Mari Carmen (sin muñecos) se incorpora al elenco de Escenas de matrimonio. Ya sólo falta que se incorporen los muñecos. Los de Mari Carmen y los de Moreno. Sería algo así como un crossover de felpa.

Compartir

ABC.es

Enciende y Vámonos © DIARIO ABC, S.L. 2007

Me gusta la tele. ¿Es grave, doctor? Bitácora de filias, fobias, entusiasmos, decepciones o cualquier otra cosa vista en la pantalla o leída por ahí. Y tengan cuidado ahí afuera. Más sobre «Enciende y Vámonos»

La entrada más popular

La máquina de Belén

77... Lee la entrada completa

Etiquetas
Calendario de entradas
agosto 2017
M T W T F S S
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031